Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Asus rog casi muerta

Estas en el tema de Asus rog casi muerta en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal usuarios de foros del web, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y pedir un poco de su ayuda. Hola me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 14:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: México
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Asus rog casi muerta

Que tal usuarios de foros del web, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y pedir un poco de su ayuda.

Hola me pueden decir Roger y este es mi problema:

Hace dos meses compre una laptop Asus g74sx y pues los primeros dias todo de maravilla (al parecer un equipo muy bonito por dentro y por fuera) despues de unas semanas comenzo lo feo, pantallazos azules en cualquier momento (juegos,trabajo de diseño,viendo videos de youtube,en facebook,etc). Inmediantamente pense en la garantia, pero al necesitar de mi equipo para trabajo y mayormente para la universidad pues me aguante las bluescreens. Lo anterior paso 1 mes atrás. La semana pasada ocurrio lo peor, resulta que el dia de entrega final de un proyecto el equipo ya no quizo iniciar windows se queda en pantalla negra y da informacion sobre un error nuevo. Se que lo mejor es llevarla a garantia y lo haré, solo me gustaria tener un diagnostico certero por parte de conocedores y asi saber bien que anda mal con mi equipo para que no me quieran tomar el pelo en el sevicio tecnico.

Una disculpa por ser tan poco específico con lo que dice la pantalla al momento de los erroes, les dejo aqui una foto de cada uno:







Gracias de antemano, Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 15:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Asus rog casi muerta

Por los datos que das lo mas probable es que sea problema de la video de la portatil, recomendacion llevala rapido al servicio si dejas pasar el tiempo se va agravar dicho problema y se van a poner con moños de que porque lo dejas al tiempo y hasta te pueden anular la garantia. No lo dejes al tiempo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 17:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Asus rog casi muerta

Hola, a mi me suena mas un problema de disco duro o de memoria ram, espero que no sea el disco duro porque sino si podrias perder tu trabajo.

Saludos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 18:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: México
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asus rog casi muerta

Hola gracias por las respuestas, pues hace un rato deje bajando un dvd rip de ubuntu, lo ejecute en modo de prueba en la asus y afortunadamente pude recuperar mis archivos y demas facilmente desde ubuntu. Todos mis datos y carpetas siguen ahi. Si sera la tarjeta de video entonces?

Saludos

Última edición por rogerrya; 05/12/2012 a las 19:09
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 22:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Asus rog casi muerta

Si fuese la tarjeta de video, ni en Ubunut hubieras podido ingresar.

Voy por estas opciones:
  • Controlador de la tarjeta de video dañada. Solución, volver a instalarla.
  • Daño propio de Windows. Solución, volver a instalar windows.
  • Daño físico del disco. Solución, asegurarse realmente que esté dañado y si es así, sustituirlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 10:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Asus rog casi muerta

Estoy de acuerdo con brujo en cierto modo: si fuera la tarjeta de video ni siquiera prenderia la pc o te daría los mismos problemascon ubuntu, yo manejo ciertas opciones



- El windows vino con problemas de fábrica (es windows despues de todo, prueba ubuntu por varios dias a ver que pasa con el laptop)
- Disco duro: vino con problemas de fábrica por lo cual hay perdida de informacion: (archvios de windows q te tiran pantallazo azul, etc).

Si usas ubuntu y no te da problemas es que el windows vino con conflictos de fabrica y deberás formatear la pc
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 22:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: México
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asus rog casi muerta

Hola de nuevo, pues pude formatear la pc al menos con una herramienta de recuperacion de asus (porque el equipo no traia dvd físico de windows) y pues bueno me duro un dia el gusto corriendola bien porque despues me volvio a tirar el mismo error en pantalla azul. Creo que no hay de otra mas que llevarla a garantia y esperar que no demoren demasiado en repararmela.

Un saludo a todos muchas gracias por su ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 17:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Asus rog casi muerta

A mi tambien me suena a problemas de porgramas! ,seguro q resinstalaste todo el sistema operativo desde cero o solo programaste encima d elo q ya havia! por q si es asi y esto es un problema de programas o virus! la unica forma es reformatear todo!! y provar con dos o tres drivers de video! por que creo q lo unico q hiciste fue restablecer las configuracions y programas de cuando la compraste! , suerte!

Etiquetas: asus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.