Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se me atasca el ratón!!

Estas en el tema de se me atasca el ratón!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo Windows 98 y desde hace poco tiempo se me atasca el ratón aunque no se bloquea el Pc, la solución que hago es desconectarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
se me atasca el ratón!!

Tengo Windows 98 y desde hace poco tiempo se me atasca el ratón aunque no se bloquea el Pc, la solución que hago es desconectarlo de atrás (está conectado a un puerto COM) y me vuelve a ir pero al momento se atasca de nuevo..pq pasa ésto??..he intentado cambiar los drivers pero no consigo bajarme los actualizados (mi ratón es un boeder scroll plus)...no sé si tendrá que ver que tengo el emule aunque antes tb lo tenía y no tenía este problema...bueno a ver si me dais una solución...


gracias y salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 14:23
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si pudieras dar algún dato más acerca del problema... Por ej. si se te bloquea con alguna determinada aplicación , hacer algo específico o a un determinado tiempo de estar encendido...
Si he entendido bien, el procesador cumple perfectamente, es decir, las aplicaciones no van lentas sino que simplemente de vez en cuando se para el ratón, ¿no?
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
eso es, las aplicaciones van bien, incluso puedo grabar un cd o escuchar música, o descargar con el emule pero el ratón se atasca y no sé a que es debido, se atasca incluso aunque no haga nada..alguna solución???
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 20:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: usa
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tal vez mi respuesta sea algo tonta, pero limpiaste las rueditas internas del raton y la bolita con un cotonette y alcohol etilico?, si ya lo hiciste, consigue aunque sea prestado otro raton y probalo.
si aun asi no funciona tal vez sea la conexion con el puerto, limpia tambien los pines. suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.