Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

atasco de papel en impresora lexmark

Estas en el tema de atasco de papel en impresora lexmark en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal foreros, les comento mi problea haber si alguien le ha pasado algo parecido, tengo una impresora lexmark, y resulta que al estar impriendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 22:08
Avatar de Markcoz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
atasco de papel en impresora lexmark

que tal foreros, les comento mi problea haber si alguien le ha pasado algo parecido, tengo una impresora lexmark, y resulta que al estar impriendo se atasco el papel, aunq fue poco dificil logre retirarlo, y aparentemente todo quedo bien, al imprimir nuevamente, la hoja se atasca y aunque es facil sacarla, todas las veces que mando a imprimir se atasca el papel y siempre llega hasta la misma posicion, por ahi en algun lado decia que cerca del fusor tiene unos ganchitos que si se mueven de pisicion pasa esto, pero no se cual es el fusor y menos a que ganchitos se refiere, ojala alguien pueda ayudarmeeee... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.