Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Atención Con Pendrive, Problema.

Estas en el tema de Atención Con Pendrive, Problema. en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias a todos/as Tengo dos problemas con mi pendrive (LG US): -El primero es que tras haber ejecutado el programa "Lock it Easy" para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 04:34
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Atención Con Pendrive, Problema.

Buenos dias a todos/as

Tengo dos problemas con mi pendrive (LG US):

-El primero es que tras haber ejecutado el programa "Lock it Easy" para establecer una contraseña de acceso a mi pendrive, se me han borrado todos los archivos que allí tenia.

- Y el segundo y último lugar es que tras formatear el pendrive la capacidad de almacenamiento se ha redicido a 4 MB (megabits), cuando realmente tiene una capacidad de 1GB (Gigabits)

¿Por que me ocurre esto?

Esperando una respuesta --------

Un Akusa desesperado, Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 19:49
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Atención Con Pendrive, Problema.

Cita:
Iniciado por AKUSA Ver Mensaje
tras haber ejecutado el programa "Lock it Easy" para establecer una contraseña de acceso a mi pendrive, se me han borrado todos los archivos que allí tenia.
Antes de toquetear es recomendable leerse los manuales, ya que lo deja muy claro:

Warning!
In order to create or change your USB Drives security settings, Lock it Easy
requires to format your USB Drive. Therefore always remember to first backup
your data from your USB Drive to your hard disk before changing your security
settings with Lock it Easy otherwise your data will be permanently erased.


Cita:
Iniciado por AKUSA Ver Mensaje
tras formatear el pendrive la capacidad de almacenamiento se ha redicido a 4 MB (megabits), cuando realmente tiene una capacidad de 1GB (Gigabits)
¿Esa cantidad lo ves una vez conectas sin mas la memoria usb o despues de darle la contraseña para desbloquearla?.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.