Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Atheros encender sin boton

Estas en el tema de Atheros encender sin boton en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola mundo! Bueno todo empezo cuando emepezo a hacer mucho mi laptop (Acer Aspire 5050), luego la abri (Nunca pense que fuera tan dificil) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 19:16
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Atheros encender sin boton

Hola mundo!
Bueno todo empezo cuando emepezo a hacer mucho mi laptop (Acer Aspire 5050), luego la abri (Nunca pense que fuera tan dificil) y trate de limpiar el abanico, funciono pero cuando la volvi a cerrar la encendi y me di cuenta que no servia el boton para encender la tarjeta wireless, asi que la volvi a abrir y me di cuenta que se le habia caido ese pequeño palito, switch. Entre en panico pero luego se me vino una idea la cabeza y si la encendiera por software? Ya estuve googleando un rato pero sin exito, si ustedes me ayudaran seria de mucha ayuda.

Es una atheros Atheros AR5005G, la laptop es una Acer Aspire 5050

Gracias

[Agrego]
Cuanto me contaria la reparacion de algo asi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 21:44
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Atheros encender sin boton

El software acer empowering tecnology la parte de energy managment puede encender y apagar la tarjeta de red alambrica, inalambrica, el lector de sd y el bluetooth viene con tu acer o se baja del sitio de acer con ese puedes prender y apagar la tarjeta.

yo tengo una acer aspire 5100 y me funciona eso a la maravilla de hecho si la uso con bateria y apago la red inalambrica y luego me enchufo a la corriente solita la prende y la apaga cuando la desconecto pues recuerda la ultima configuracion energetica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 22:18
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Atheros encender sin boton

Te refieres que la abriste originalmente por el problema del ruido ?

Esas laptops con AMD salieron muy "calenturientas" para que tengas cuidado, de no mover y/o afectar la ventilación por que es "normal" que con el calor el ventilador del micro funcione todo el tiempo (o casi).
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: bogota
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Atheros encender sin boton

hola yo tengo aspire 4315 WIN XP y bueno tengo todos los controladores pero me falta uno el del modem ese controlador NO ESTÄ ALLI al mirar en administrador de dispositivos me aparece con signo de interrogacion

otros dispositivos:
controladora ethernet
modem device on high definition audio bus

y pues a causa de esto no puedo conctarme a internet con mi banda ancha
gracias por su atencion

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.