Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

athlon xp mobile

Estas en el tema de athlon xp mobile en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas....queria consultarles algo, dispongo de un procesador athlon xp mobile m1800+ (1533 mhz) fsb 333, socket 462 y necesito saber si es posible colocarlos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 21:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
athlon xp mobile

buenas....queria consultarles algo, dispongo de un procesador athlon xp mobile m1800+ (1533 mhz) fsb 333, socket 462 y necesito saber si es posible colocarlos en una mother para montar una pc....ahora bien, me dijeron que estos procesadores son solo para laptops y no para montar pc de sobremesa ya que los mothers no lo reconocen...es asi, y si no es asi como se que tipo de mother lo soporta? salu2 y gracias por desasnarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: athlon xp mobile

tengo oido que no se puede hacer lo que vos decis, por las dudas si tenes algun motehr para probar intentalo pero podes correr el riesgo de quemarlo.

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 04:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: athlon xp mobile

yo tambien escuche eso, pero lo que mas me da la duda es que dicho procesador lo retire de un mother mercury en el que estaba funcionando, estos mother venian con ese procesador incluido de fabrica (lo retire porque "voló" el bios de la maquina). Pero no se si ese mother estaba seteado o flasheado para ese procesador exclusivamente o todos los mother 462 de la linea mas actual lo soportan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 05:45
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: athlon xp mobile

Si son compatibles con placas bases para PCs de sobremesa...
Mientras la placa base soporte la velocidad del bus a 333Mhz,de hecho los
XP Mobile son o eran muy buscados por los fanaticos del overcloking por que
subian muchisimo con facilidad.
He incluso hay versiones del Sempron el 3000+.que uniendo una serie de
"conexiones" se podia mutar a un XP Mobile,pero eso es otra historia...
Salud.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 18:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: athlon xp mobile

gracias ...por sacarme de dudas, debe ser por eso que vi por ahi que podian tomar una una velocidad de 1,533 ghz a 3000 ghz...por lo que vos me decis del overclock..
me quedo mas tranquilo, veo si consigo una mother fsb 333 y les comento como me fue.
si alguno tiene mas sugerencias la leere con gusto...gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 18:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: athlon xp mobile

Que tiempos esos, cuando AMD, llevaba la delantera en el OC, Haber si con los K-10 la reconquistan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.