Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ati 9250 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que problema!!!!!!!

Estas en el tema de ati 9250 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que problema!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Todo comenzo cuando compre la sagrada asus ati radeon 9250 GAMER EDITION, chocho, se la coloque a mi sempron 3000 con 512 de ram. quise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 17:41
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ati 9250 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que problema!!!!!!!

Todo comenzo cuando compre la sagrada asus ati radeon 9250 GAMER EDITION, chocho, se la coloque a mi sempron 3000 con 512 de ram. quise instalar el medal of honor allied assault y luego de ver la presentación el juego salio y no huvo forma de poder jugar, busque actualizaciones o lo que sea y nada.
Luego probe nfs u2, nfsmw, gta san andrea, y todos jugas 10 20 minutos y se sale a windows.
No se que puede ser, o que puedo hacer.
Si alguien me puede dar alguna pista para que esta GAMER EDITION funcione con juegos.
Ah, y casi me olvido, como si eso fuera poco el catalyst control center no me marca la temperatura, y el asus smart doctor no arranca, me dice que no se encontro informacion de la placa de video.
Esta me parece que es la primera y ultima ati que tengo y a nadie se la voy a recomendar.

Última edición por pmuruaga; 27/07/2006 a las 18:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 20:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mm yo tengo la misma dime algo y que windows tienes verificaste que estaba bien instalada
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 02:32
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Bueno, esa gráfica hace muchos años era gama baja, así que con juegos actuales o incluso de anterior generación es normal que den problemas, con el San Andreas, no si ni si tan siquiera es compatible y de serlo, a muy baja resolución.

Imagino que tuviste que ajustar el presupuesto, si no es así, te recomiendo una Geforce 7600 GT en adelante, las 7600 GT son actualmente las mejores gpu,s de gama media del mercado, con un precio que oscila entre los 175€ (Desconozco de donde eres, pero la conversión no es dificil) y decirte que hoy en dia, con juegos y aplicaciones actuales, 512 Mb de Ram son muy justos:

Abres un P2P (Si es el caso), navegas por la red, 1 antivirus, 1 Firewall y ya casi te consumen los 512 Mb, es decir, para el resto de aplicaciones usaria la memoria virtual y esta no es otra cosa que el disco duro, por ello, el sistema cae en picado y el rendimiento es como un 70% mas bajo, por lo cual, lo recomendable es 1 Gb de RAM, minimo.

El presupuesto seria algo así:

RAM = 45€
GPU =175€ = 210€ y con esto, podrias jugar con todos los juegos actuales del mercado, presentes y futuros.

Si no puedes por presupuesto, ahorra, por que dentro de un añito vendrán las gpu,s Dx10, conroe, placas BTX casi como un estandar, desapareciendo ATX, Windows Vista...así que la mayoria de usuarios, van a cambiar el equipo completo (Saldrá mas economico que reutilizar el equipo existente y ahorrara problemas de incompatinilidades).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:11
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por desertor
mm yo tengo la misma dime algo y que windows tienes verificaste que estaba bien instalada
Tengo Windows XP, la placa esta bien instalada, la tenes con cooler, la mia no trajo, pero no se como ver la temperatura. De donde sos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:20
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
En cuanto a la opinion de satelitepro, si tuve que ajustar el presupuesto, tampoco soy un pirado de los juegos, mas que un medal o un call no doy, y los otros, el san andrea los nfs son de mi hno.
Y la idea no es consultar que placa debo comprar para los años venideros sino como hago para que esta funcione, ya que esta es la que tengo. Yo tambien prefiero gforce como veras. Tengo una athlon 850 con una gforce mx440 de 64 y a los nfs lo juego sin drama, al dos le tuve restar las opciones de detalles, pero funciona el tiempo que quiera, en esta se salen los juegos, y al medal me arto de jugarlo y nunca fallo, en la ati no puedo ni entrar.
Por lo que cuando quiera comprar un placa seguramente te consulto, por ahora solo debo hacer andar las cosas con lo que tengo.
Gracias igual.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 07:05
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Ok,

Asegurate que el problema es de la placa, por que es muy facil que hoy en dia se tengan virus, spyware y demás "porquerias" que provocan estas cosas, luego, prueba quitando todos los procesos/programas que se inician con Windows, solo dejando el relog, con esto, evitas que algun programa tenga incompatibilidad y ganas muchisima RAM extra. Lo mismo, si tienes antivirus y Firewall, no los actives para que se inicien con el sistema. Dices que has actualizado a la última versión, si es así, prueba de encontrar versiones anteriores he instala, creo que ATI se empieza a preocupar mas por su serie x1xxx y comienza a descartar las series 8/9000.

Pasa un escaner de registro, para asegurarte que el registro de Windows está correcto y no crea conflictos. Si GTA SA es compatible con tu gpu, tiene que funcionar aunque sea con niveles gráficos bajos.

Suerte y ya me contarás.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 07:43
Avatar de Luk@s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Esa placa, es una de lasmejores alternativas de bajo presupuesto para agp, de hoy en dia, ...
Es plenamente compatible con el gta san andreas, yo lo use y yo lo juegue
en un nivel de graficos aseptables
el most wanted, tambien anda

debe haber algo en tu pc q esta funcionando mal, o algo q estes exigiedno mucho y q este sobrecalentando haciendo q se cuelgue tu pc,

Tu gabinee es muy chiquito?
no te olvides q laplca esa calienta mas q la mx 4000

=mente entre parecentesis, aguante nvidia!!
jaja

salu2
__________________
Claro X k A mi Jefe el Jeque lo Aqueja La Jaqueca :si: !!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 20:07
Avatar de freak center  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
-comparto la opinion de lukas, yo tengo instalada una ATI 9250 de 128 con una SEMPRON 2800+ y una mobo PCCHISTE , 512 de ram y todos los juegos que has mencionado me los corre con graficas muy buenas, puede ser problemas de drivers o algun otro componente de la PC que esta causando conflicto y en ultima pude ser que la targeta este defectuosa...
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
yo creo que puede ser que la tarjeta esta mal configurada
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 11:58
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
satelitepro no hay porque gastarse 200 euros o por ay en tener una gráfica decente.... cuando la gráfica es de gama baja el procesador del ordenador y la ram de este entre "comillas" compensa la calidad de la gráfica.

Y aun asíi que se puede aun juagr a muchos juegos de hoy en día quitándole efectos gráficos y a resolucion de 1024x798.

Yo tengo un Pentium 4 a 1.6 Ghz y una Radeon 9600 LE de 256 MB y juego a casi todo decentemente. Mas un amigo se acaba de comprar un ordenador nuevo con un Athlon 64 3200+, 512 de ram y una ATI Radeon X700 y le funciona perfectamente todos los juegos.

Eso sí yo la Radeon 9250 no la recomendaría en ninguno de sus modelos, como mínimo la 9600 Pro en adelante.

pmuruaga seguramente será que la tienes mla instalada. Que windows tienes? el Xp Professional SP1???? Esque a mí y a mucha gente he visto que con ese windows el driver "especial" de ati, el Catalyst vuelve loco al ordenador y la gráfica no funciona bien. Comprueba si tienes ese driver y quítalo. Instala solo el driver "básico o genéico".

Aver si se consigues juagr bien.
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
chekea los drivers mejor amigo mira andate a propiedades eliges configuracion luego adaptador si todo esta con ?????? es porque serian realmente los drivers a y yo tengo la misma si quieres te los puedo enviar
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?

Última edición por desertor; 29/07/2006 a las 12:27
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 16:55
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por halukar
satelitepro no hay porque gastarse 200 euros o por ay en tener una gráfica decente.... cuando la gráfica es de gama baja el procesador del ordenador y la ram de este entre "comillas" compensa la calidad de la gráfica.

Y aun asíi que se puede aun juagr a muchos juegos de hoy en día quitándole efectos gráficos y a resolucion de 1024x798.

Yo tengo un Pentium 4 a 1.6 Ghz y una Radeon 9600 LE de 256 MB y juego a casi todo decentemente. Mas un amigo se acaba de comprar un ordenador nuevo con un Athlon 64 3200+, 512 de ram y una ATI Radeon X700 y le funciona perfectamente todos los juegos.

Eso sí yo la Radeon 9250 no la recomendaría en ninguno de sus modelos, como mínimo la 9600 Pro en adelante.

Hasta hace 2 dias, tenia una RADEON 9550, con la que jugaba a todo bastante bien, en 1024x768, es mas, me permitia poner algún filtro que otro. Ahora por 190€ (realmente eran 182€+gastos) tengo una GF 6800GS y me doy cuenta de lo que es "conformarse" y lo que es realmente (si te gusta) JUGAR con mayusculas. Evidentemente, si uno es "jugador ocasional" tal vez no exige demasiado ni se gasta ese dinero, pero aunque uno juegue poco, cuando juega, le gusta hacerlo en condiciones (Sin tirones o caidas de rendimiento, típico en gamas bajas) lo mejor es optar por una de gama alta de anterior generación, que por logica, el precio es menor y la calidad, la misma que cuando salieron.

En cuanto a la gráfica, si compañeros te confirman que pueden jugar a GTA teniendo la misma, no cabe duda que algo está mal, driver, algo del registro, etc. Tambien, prueba descargando el último parche para el juego, y en ocasiones salen "parches NO oficiales" que hacen compatibles a gráficas de gama baja que en teoria no lo son (no digo que sea tu caso, pero es bueno barajar todas las posibilidades).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
yo tambien creia que jugaba perfectamente con mi FX5200 128MB.....



hasta que compre una 6600GT 256MB.....



(y no te digo ná ahora con una 7900GT)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.