Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ATI y Audio

Estas en el tema de ATI y Audio en el foro de Hardware en Foros del Web. Instale en mi pc un ati MSI 4550 y no tengo audio. que puedo hacer. Muchas gracias Cardal...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 23:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
ATI y Audio

Instale en mi pc un ati MSI 4550 y no tengo audio.
que puedo hacer.
Muchas gracias
Cardal
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 03:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ATI y Audio

Verifica antes de nada si los drivers correspondiente a la controladora se hallan instalados, accede atraves del administrador de dispositivos y verificalo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: ATI y Audio

La ATI instalo unos controladores HD pero no puedo escuchar el audio. Todo esta correcto en el administrador de tarea. Solo que cambio el controlador de audio Realted HD por los de la ATI HD y hay es donde esta el problema, pues puedo ver cuando pongo musica que funciona visulamente las barras de audio se mueven perfecto pero no lo puedo escuchar. La coneccion de las bocinas estan bien pues le quite la ATI y le di restore un dia hacia atraz y el audio funciona perfecto. Quiere decir que algo estoy haciendo mal al instalar la ATI , no se que que pasa. Les agradezco alguna idea que pueda dar solcion a este problema.
Muchas gracias
Cardal
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 14:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ATI y Audio

Aca no te va funcionar nunca, Los controladores de Audio que haces mencion son para HDMI, que son digitales y se usan por ejemplo por si queres externalizar video y sonido en una TV de alta deficion. Para los usos normales de la PC, tendras que seguir utilizando los controladores Realtek.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 30/01/2010 a las 14:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: ATI y Audio

ok. Entonces lo que tengo que hacer es buscar los controladores realtek e instalarlos de nuevo y debe quedar resuelto el problema.
Muchas gracias por su pronta respuesta
Cardal
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 00:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ATI y Audio

Exactamente.

Las tarjetas de vídeo con salida HDMI usan ese driver en caso de que tú uses ese puerto, que tiene la gracia de llevar audio y vídeo en el mismo cable, pero si usas el puerto VGA o el DVI, que sólo llevan vídeo, tienes que seguir usando la t. de sonido como siempre.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: ati, audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.