Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ati hd 3450 512

Estas en el tema de ati hd 3450 512 en el foro de Hardware en Foros del Web. este es mi problema, primero mi pc no tiene slot pci-e, solo agp. quiero comprarme la ati ya mencionada en el titulo. mi primer problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
ati hd 3450 512

este es mi problema, primero mi pc no tiene slot pci-e, solo agp.
quiero comprarme la ati ya mencionada en el titulo.
mi primer problema ¿ las agp piden algun requisito? , por ejemplo fuente de poder o algo asi.
y el segundo ¿ es una buena inversion?, he escuchado por ahi q no es muy buena, aunque yo la quiero para jugar juegos actuales, no me interesan que esten a full, solo que me corran con fps decentes


caracteristicas de la tarjeta : http://pcfactory.cl/ficha.php?id=c3e2b14e-ee5f-434c-9694-b5dd152a12ba


caracteristicas de mi pc:
window xp sp3
1.5 gigas de ram
intel pentium 4 2.8 dual core
placa madre : Biostar P4M800 Pro-M7
bios:Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG ( no se si tenga relevancia )

espero sus respuesta


PD: en el everest, en que parte veo la resolucion max de mi pantalla????

Última edición por kill_em_all27; 23/06/2010 a las 12:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 12:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ati hd 3450 512

Cita:
Iniciado por kill_em_all27 Ver Mensaje
este es mi problema, primero mi pc no tiene slot pci-e, solo agp.
quiero comprarme la ati ya mencionada en el titulo.
mi primer problema ¿ las agp piden algun requisito? , por ejemplo fuente de poder o algo asi.
y el segundo ¿ es una buena inversion?, he escuchado por ahi q no es muy buena, aunque yo la quiero para jugar juegos actuales, no me interesan que esten a full, solo que me corran con fps decentes


caracteristicas de la tarjeta : http://pcfactory.cl/ficha.php?id=c3e...4-b5dd152a12ba


caracteristicas de mi pc:
window xp sp3
1.5 gigas de ram
intel pentium 4 2.8 dual core
placa madre : Biostar P4M800 Pro-M7
bios:Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG ( no se si tenga relevancia )

espero sus respuesta
No es buena opcion, es gama baja, de echo la gama de entrada en la tarjetas dedicadas de AMD. Juegos actuales ni lo sueñes. Pues las resoluciones menores que traen te causarian raletizaciones en los juegos.

Mejor ve pensando en migra a PCI-E o por lo menos a cambiar de mobo y poder ver la posibilidad de una 4650 para poder jugar mas o menos bien.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ati hd 3450 512

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
No es buena opcion, es gama baja, de echo la gama de entrada en la tarjetas dedicadas de AMD. Juegos actuales ni lo sueñes. Pues las resoluciones menores que traen te causarian raletizaciones en los juegos.

Mejor ve pensando en migra a PCI-E o por lo menos a cambiar de mobo y poder ver la posibilidad de una 4650 para poder jugar mas o menos bien.
desde que epoca para abajo me correrian los juegos??? los que me interesan son cs: sources, hitman 4, cod 5 y el devil may cry 4
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 13:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ati hd 3450 512

Mmmm pues Counter Source si lo correria, Hitman si pero en bajas resoluciones, y los ultimos dos no creo. Las 4650 que tengo yo lo corren bien a 1024*768 como a 45fps. Pero estamos hablando de la 3450 una serie mas antigua, y todavia dos gamas mas abajo, honestamente si no te la recomiendo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 13:32
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: ati hd 3450 512

Estás en una situación parecida a la mía, solamente que esa Biostar es todavía más limitada y siquiera puedes contar con una buena placa de vídeo.

Mejor cambia a una mother de gama media.

Te diría que ahorres buen cash para invertir en una que tenga ddr3.

Las asus para amd no están tan caras por ejemplo.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 15:18
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ati hd 3450 512

Cita:
Iniciado por kill_em_all27 Ver Mensaje
este es mi problema, primero mi pc no tiene slot pci-e, solo agp.
quiero comprarme la ati ya mencionada en el titulo.
mi primer problema ¿ las agp piden algun requisito? , por ejemplo fuente de poder o algo asi.
y el segundo ¿ es una buena inversion?, he escuchado por ahi q no es muy buena, aunque yo la quiero para jugar juegos actuales, no me interesan que esten a full, solo que me corran con fps decentes


caracteristicas de la tarjeta : http://pcfactory.cl/ficha.php?id=c3e...4-b5dd152a12ba


caracteristicas de mi pc:
window xp sp3
1.5 gigas de ram
intel pentium 4 2.8 dual core
placa madre : Biostar P4M800 Pro-M7
bios:Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG ( no se si tenga relevancia )

espero sus respuesta


PD: en el everest, en que parte veo la resolucion max de mi pantalla????
Algunas AGP piden energía adicional, pero ese no es el caso de la HD3450.

Si quieres jugar juegos actuales, ni sueñes que con esa tarjeta los va a correr bien.... Yo creo que ni al mínimo.

Yo calculo que con esa VGA correrías "bien" -no al máximo eso sí, a detalles "decentes"- juegos de la época del 2007-2008 o por ahí. Si le pones filtros o detalle alto la matas de una. Juegos como el Batman: Arkham Asylum con esa tarjeta ni a 640x480 te van a andar bien.
Las HD3000 nunca fueron VGAs que resaltaran por un gran rendimiento además , en esa época ATi las vio negras, pero tuvo su gran "renacimiento" con las HD4000, esas VGAs sí que la rompieron en rendimiento. Peor lamentablemente no sacaron gamas altas para ese puerto, sólo llegaron hasta la HD4650 (que hoy por hoy es lo mínimo-mínimo para jugar aunque sea al mínimo, lo ideal para jugar a detalles decentes es una HD5670 por lo menos).

Como veo que eres chileno, te recomiendo que te compres una VGA usada, mira en Chw.net en la sección ventas, ahí siempre hay tarjetas AGP. Te recomiendo (o mejor dicho, si es que encuentras una) te compres una X1950 Pro o una HD4650 (en versión AGP obviamente, porque también hay PCI-e) o una HD3850 AGP, aunque esta última tiene el "record" del mejor rendimiento para AGP, pide energía adicional ya que consume bastante, y rinde casi lo mismo que una HD4670 PCI-e (un poquitito menos), que no necesita de energía extra.

Si quieres jugar juegos nuevos de manera decente, tienes que cambiar de plataforma. Yo tuve que hacer eso el año pasado, y final te sale menos, porque las tarjetas PCI-e cuestan menos que sus versiones AGP, y en general todas las piezas antiguas son más caras que las nuevas, por ejemplo:

- Mi HD4670 PCI-e, me costo $50.000, una HD3850 AGP estaba cerca de los $95.000 en pcexpress.cl.
- 2 GB de memoria RAM DDR salen nuevas al rededor de los $50.000 (2 módulos de $25.000 c/u), en cambio 2 GB de DDR2 te salen +/- $30.000.

Pero, si no tienes $$$ para armarte otro PC, haz lo que te decía arriba, buscate una VGA usada en chw.net, una nueva no vale la pena.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: agp, ati, lol, trololo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.