Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ati-nvidia ?

Estas en el tema de Ati-nvidia ? en el foro de Hardware en Foros del Web. AMIGOS ME QUIERO COMPRAR UNA TARGETA DE VIDEO Y NO SE PORQ MARCA ELEGIR ATI O NVIDIA . ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA MEJOR. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:02
Avatar de Angeluz 2000  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima - Huacho
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ati-nvidia ?

AMIGOS ME QUIERO COMPRAR UNA TARGETA DE VIDEO Y NO SE PORQ MARCA ELEGIR ATI O NVIDIA . ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA MEJOR.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
ati vs. nvidia es como amd vs. intel o windows vs. linux... nunca se llega a nada bueno con este tipo de preguntas... te recomiendo buscar en el foro, se ha discutido esto muchas veces.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
ATI y Nvidia son fabricantes del procesador que traen las aceleradoras.

Lo decual es mejor es muy relativo. Puedes obtener un muy buen rendimiento con una nVIDA y con una ATI también.

En lo personal, prefiero nVIDIA. SI qieres obtener un muy buen rendimiento, te recomendaría que compres de una Gforce4 6200 para puertop PCExpress. Y de ahi opara arriba.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:47
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
A N G E L U S EL ORIGINAL , TE RECOMIENDO UNA TARJETA BUENA BUENA PERO SUPER BUENA, ATI RADEON X1900XT BBA PCIE 16X 512MB Y LA EVOLUCION QUE VIENE DE ESTA DE 1GB
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 15:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues, en mi experiencia reparando compus (unos 8 años), Los únicos problemas que he visto en tarjetas gráficas, es en Nvidia, aunque tienen muy buena reputación, y se dice ser mejores que ATI, tengo ese dato curioso, me parece que ATI acaba de superar en tecnología a las Nvidia, pero también ví por ahí que la nueva evolución de estas últimas va a superar a las anteriores, y así sucesivamente...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 15:22
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Te recomiendo cualquiera con GPU ATI, si es posible de la marca ASUS, son muy buenas y se mueven bien!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 15:26
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Bueno yo las he prodado y puedo decir lo siguiente:
ATi:
Muy buenas para diseño grafico
Contraloderes buenos pero solo con alcanse en windows y da muchos dolores de cabeza en linux

Nvidia:
Estas son mas usadas para juegos
Controladores amplios para windows y linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 22:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: peru
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
particularmente yo me he topado con modelos nvidia no muy buenos, más por problemas de compatibilidad de controladorews con xp.
la solución siempre era actualizar controlador y al final ninguno estaba actualizado, voy a la pagina de microsoft por el codigo de error y solo me da como respuesta que debo tener un chip nvidia. (en otras palabras cambia de tarjeta) plop.
prefiero ATI
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 00:05
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Que ati?, o que Nvidia?. mm, hay buenas de las dos y malas tambien.
Cuando te decidas, busca info, reviews, y comparaciones con otras, te puedes llevar muchas sorpresas.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 08:47
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola, aver no nos empezemos a ir a los extremos, angelus dudo que Ageluz 2000 tenga o quiera gastarse el dinero que vale una ATI X1900 XT.

Coincido en lo que dice razpeitia, si vas a jugar mucho una nvidia, para otras aplicaciones una ATI.

Yo personalmente siempre he sido forobo de ATI, pero viendo los resultados de mi 9600 y lo loco que me tienne los drivers "Catalyst", los cuales con perdón de la palabra son una mierda. En ordenador que los instalo bajo Windows Xp, ordenador que tengo luego que formatear. Y al final tengo que buscar un diver genérico...

Tambien como dice josecmorales normalmente va mejor la "mezcla" ATI /ASUS y Gigabyte /Nvidia por lo que yo he visto.

En fin depende del modelo de la tarjeta, donde se instale y gustos.

Más fácil sería que dijeras cuanto te quieres gastar y en base a eso recomendarte una gráfica de una marca u otra.

Saludoss
Lo cual me está llevando a preferir actualmente Nvidia calidad/precio.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.