Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ati radeon 200 xpress monitor secundario por dvi

Estas en el tema de ati radeon 200 xpress monitor secundario por dvi en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, buenas. Soy nuevo en este foro, la verdad que suelo encontrar mucha información en el. Mi pregunta es la siguiente: Tengo un PC(Pundit P1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 20:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
ati radeon 200 xpress monitor secundario por dvi

Hola, buenas.

Soy nuevo en este foro, la verdad que suelo encontrar mucha información en el.

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un PC(Pundit P1 Barebone a 3000Hz) con una gráfica ATI RADEON XPRESS 200.
La cuestión es que tiene salida 1 S-Video, 1 VGA(Monitor) y una DVI(Conecto una LCD de 40 " por HDMI).
El problema que me encuentro es que cuando instalo los drivers ATi, no se que pasa pero es incapaz de enviar datos por la DVI, y sólo logro ver el escritorio en el monitor.
He intentado diferentes cosas:
- Desinstalo los drivers y logro que o se vea bien en el monitor o se vea bien en la TV, a la vez no.
- He probado extendiendo el escritorio, pero creo que ésta opción es sólo para el S-Video, y por eso no hace nada.

Creo que es por la resolución de los monitores, porque cuando pongo una resolución más grande(sin tener los drivers instalados de ATi) me pone en la pantalla del ordenador OUT OF RANGE y en la TV se ve correctamente, y si la bajo se ve mal en la TV y bien en la pantalla...

No se si alguno le ha pasado o lo ha solucionado con algun driver o algo...
He intentado instalarle unos 10 diferentes drivers, pero nada... :S

A ver si alguno tiene idea o le ha pasado...
Muchas gracias y si algo no se entiende me explico otro día...es que llevo 3 horas y estoy medio dormido a estas horas...jeje.

Gracias de nuevo y un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 03:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ati radeon 200 xpress monitor secundario por dvi

HAs procedido a la actualización de los drivers de la controladora?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 07:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ati radeon 200 xpress monitor secundario por dvi

Hola buenas tardes!

Si que actualicé los drivers de la controladora, he usado unos 10, entre ellos los últimos de la propia tarjeta.

Pero bueno tengo buenas noticias!!
Al final despues de muchas horas haciendo pruebas he logrado extender el monitor a la TV.

Explico para el que tenga el mismo problema..:

Lo primero de todo hay que configurar la BIOS para que fuerce el CRT mode, despues instalas el driver 6.14.10.5155 y le pones como monitor principal la TV LCD.
Una vez hecho esto se reinicia y entonces configuras las pantallas.

La pantalla de la TV se corta un poco por arriba y por abajo...pero bueno, antes se me veía con distorsión, asi q me doy con un canto en los dientes...jeje.

Espero que a alguien le sirva!!

Un saludo y gracias!!

Etiquetas: ati, monitor, radeon, secundario, xpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.