Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ati Vs Geforce

Estas en el tema de Ati Vs Geforce en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas mi idea, es plantear incovenientes y ventajas de una y otra, para aclarar cual es la mejor de las 2 para el uso ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 09:01
Avatar de Yusta  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Ati Vs Geforce

Buenas mi idea, es plantear incovenientes y ventajas de una y otra, para aclarar cual es la mejor de las 2 para el uso ke le doy yo.

Primero keria saber las principales diferencias entre ambas marcas a grandes rasgos, virtudes del Chip NVidia respecto al de ATI etc...

Aunke realmente me interesa comparar las siguientes:

* SVGA ATI Radeon 9200 128Mb
* SVGA Geforce 4 Mx440 128Mb. AGP 8x


Hasta ahora tenia entendido ke Las ATI eran mejores para juegos de primera persona Tipo Tomb Raider, Quake, counter etc.. Es decir su motor gráfico trabajaba mejor con este tipo de juegos. Tb sé ke a la hora de pasar la señal de la gráfica a un televisor las ATi vienen mejor preparadas, ya ke son casi "Plug and Play", aunke en las ultimas de GeForce este problema ya está solventado y resultan compátibles con cualkier televisor.
Sim embargo para muchos juegos las ATi dan un gran número de problemas, por su excasa compatibilidad.

Agradeceria comentarios objetivos,
un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.