Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ATI vs nVIDIA

Estas en el tema de ATI vs nVIDIA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me estoy montando un buen pc, i ahora estoy por decidirme sobre un modelo de t. grafica. Lo que tengo claro es que debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 12:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Delante del PC
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
ATI vs nVIDIA

Hola, me estoy montando un buen pc, i ahora estoy por decidirme sobre un modelo de t. grafica.
Lo que tengo claro es que debe ser de 256 MB lo que no se es si debe ser nvidia o ati.
NEcesito sugerencias i consejos sobre que modelos escoger y todo.
Si pode ser que no sobrepase los 500 Euros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 17:05
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm busca en este foro por tarjetas de video o el nombre de estas y te saldran comentarios acerca de esas tarjetas y tu mismo decidiras acerca de cual comprar
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 19:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gráfica........

Si escribes en el google..... gráficas, harás lo mismo que yo hice hace siete meses e irás a páginas especializadas como noticias 3D y otras muchas que prueban y comparan gráficas.......
Yo al final me decidí por una ati radeon 9700 con AGP 8x de 128 megas y que soporta directx 9.. y que entonces me costó 275€ con el iva incluido..............
Desde entonces, mi afición por conseguir mejores gráficos con un buen rendimiento ha decaido, ya que me aburre casi poder jugara tope de configuración a los juegos que más chupan con un rendimiento increible.............
El Battlefield 1942, sus extensiones y mods sobre todo esa maravilla del Desert Combat v. 0.5 a la que juego con configuración máxima de calidad, filtrado anisotrópico 16x, truform
antialising 2x....etc., total que con esta tarjeta conseguí al final lo que perseguí durante mucho tiempo..................
Imaginate si coges la ati radeon 9800 pro o las nuevas y últimas de ati de gamma alta..................
Ahora si, lo más importante para aprovechar la enorme potencia de estas gráficas es un procesador rápido y una buena placa base que admita AGP 8x.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 02:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Delante del PC
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
es un pentium 4 3.2 HT Placa asus p800 o algo asi creo, despues lo miro i te digo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Actualmente hay dos tarjetas graficas que yo te recomendaria la ATI radeon 9800 Pro de 128 MB AGP 8X y la Nvidia GeForce FX 5900 de 128 o la Ultra de 256 (casi ni hay diferencia) ambas tarjetas son muy similares en rendimiento prueba en http://www.futuremark.com ahi hay diferentes benchmarks sobre estas tarjetas y otrs más, no te arrepentiras con ninguna y ambas estan por debajo de los 500 euros.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 15:10
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Compañero no hay nada mejor que una ATI, es una tremenda marca, sus tarjetas de video son muy pero muy buenas, pero son algo caras, asi que revisa bien tu presupuesto y tus necesidades con respecto al video
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.