Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ATI X1600 PRO, solo al incio de windows se enciende la pantalla

Estas en el tema de ATI X1600 PRO, solo al incio de windows se enciende la pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo windows XP Pro, y le instale una tarjeta grafica ATI X1600 PRO, desde que la instale al arrancar el PC no veo nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ATI X1600 PRO, solo al incio de windows se enciende la pantalla

Hola,

tengo windows XP Pro, y le instale una tarjeta grafica ATI X1600 PRO, desde que la instale al arrancar el PC no veo nada, solo cuando comienza a iniciarse windows se activa la pantalla y veo bien la pantalla. Pero me gustaria saber que sale antes de iniciarse windows. Quiero actualizar los drivers de mi grafica y no se que BIOS tengo.

Y quiero actualizar los drivers porque segun pone en la caja la ATI X1600 PRO soporta Directx 9.0 Shader Model 3.0, pero a mi no me funcionan bien los graficos.

Resumiendo:

1.- Primero, con la ATI X1600 Pro no veo bien los graficos que requieren Directx 9.0 Shader Model 3.0

2.- Segundo, voy a la web de ati a bajarme los ultimos drivers, pero dependen de un numero de BIOS, yo el unico numero de BIOS que conozco es el de la placa.

3.- Tercero, No puedo ver la config ni nº version de mi BIOS porque hasta que no se inicia windows no veo nada en pantalla


ayuda, por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 21:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ATI X1600 PRO, solo al incio de windows se enciende la pantalla

entonces quita la targeta y mira la informacion que precisas y luego bja los drivers.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ATI X1600 PRO, solo al incio de windows se enciende la pantalla

hola mi pana el problema que tienes puede ser el siguiente
si tu tarjeta madre tiene video integrado puede ser que tienes activado como primario display el omboard osea la tarjeta integrada
para corregir el problema
1 debes conectar el monitor en la tarj de video integrada
2 entrar en el bios (como no se que modelo de tarjeta tienes)
3 tienes que poner primario display AGP o PCIE depende de la ati que tengas
4 guarda los cambios y reinicia y te deberia arrancar con tu ati x1600

nota:
si te corre bien en windows y los graficos, no la flashees por nada del mundo a menos que tengas un 150% de seguridad, porque el problema que ella tiene no es el bios ok cuaquier cosa mandame mas informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.