Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ATI X600 PRO PCIE 256 MB con Salida TV

Estas en el tema de ATI X600 PRO PCIE 256 MB con Salida TV en el foro de Hardware en Foros del Web. A lo mejor me compro un pc nuevo y viene con esta targeta de serie. Que tal es? y aguanta pixel shader? porque no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 01:16
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ATI X600 PRO PCIE 256 MB con Salida TV

A lo mejor me compro un pc nuevo y viene con esta targeta de serie. Que tal es? y aguanta pixel shader? porque no me quiero llevar otro fiasco como con la GeForce MX 4000...
Bueno el pc que me voy a comprar es un AMD 64 3700+, 1gb d RAM (2x512ddr 400), disco durco SATA 250gb, teclado y raton, lector multitargetas 6 en 1, targeta de sonido 5.1, regrabadora de DVD dual doble capa y lector de dvd...por 840€ que tal os parece?

Gracias de antemano!!!
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 13:59
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
se me hace muy buen precio.
aqui en mexico te cuesta $16000 pesos mexicanos (para euro 16000/15)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 14:17
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola EviLCloud

No dices que tarjeta madre te van a poner con el AMD64 3700+ y ese dato es importante.

El DD SATA me parece bien.

Lo que no entiendo es la tarjeta de sonido 5.1 La mayor parte de las tarjetas madres modernas vienen con sonido (5.1 , y, 7.1) y RED incorporados.

A menos que te dediques a edición de sonido o seas un audiófilo exigente, creo que esa tarjeta extra podrías cambiarla por tres ventiladores.

Te recomiendo para tu nuevo sistema:
1) Un ventilador en la parte trasera y a la altura del cpu, SACANDO aire
2) Un ventilador METIENDO aire en la tapa lateral, frente o ligeramente mas bajo que el cpu.
3) Por favor, que te pongan un ventilador especial para DD, recuerda que a 7200 rpm, los Discos duros generan calor.

Busca ventiladores de los llamados BallBearing (rodamiento de bolas), son de mejor calidad, y que además digan por escrito los CFM (cubicos, pies por minuto). A mayor sea el número, significa que mas aire mueven y eso es lo que conviene.

Disfruta de tu nueva PC.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 15:24
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
La placa base no se cual es...porque en PC City son unos incompetentes...y no saben que placa lleva...esque son la ostia...pero la oferta con ese procesador esta tan bien de precio...de la targeta gráfica??? que me podeis decir? es buena o es mala la verdad...quiero saber si podre jugar a juegos nuevos con calidad alta..tipo Half life 2, Doom III, Far Cry...etc etc
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 15:36
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hombre pues lo principal que deberias mirar es la placa base.

Respecto a la tarjeta gráfica no tengo ni idea pero seguro que googleando un poco encontrarás caracteristicas y comparativas

saludos.

Y mira a ver no sea que te pongan un procesador de la leche y luego la placa sea una mierda con poco FSB y ademas sin dual bank... lo cual significaria que tendrias un buen procesador montado en una placa que no le deja rendir al 100%
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 16:18
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
el modelo de la placa debe venir en la caja y/o impreso en la tarjeta.

te recomiendo ampliamente que busques motherboards con chipset nforce4.

no se mucho de la x600 pro pero es de ultima tecnologia asi que debe soportar dx9, y pixel shader (creo que el 2.0)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 19:33
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Si no saben, o no te quieren decir el nombre de la placa madre, solo tienes una opción:

Cambia de proveedor. Pues me parece tramposo.

Así el precio sea una maravilla, o te la regalen, no vale la pena. Me parece que te quieren engañar.

Buena suerte
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.