Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Atuda Placa Asus Tuv4x Socket 370

Estas en el tema de Atuda Placa Asus Tuv4x Socket 370 en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien que me pueda ayudar por fabor,tengo un pc con una placa asus tuv4x E 765, socket 370 motherboard, apollo pro133t chipset, procesador intelceleron de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Atuda Placa Asus Tuv4x Socket 370

Alguien que me pueda ayudar por fabor,tengo un pc con una placa asus tuv4x E 765, socket 370 motherboard, apollo pro133t chipset, procesador intelceleron de 1000, 128 ram, windows xp profesional,tarjeta de sonido pci,tarjeta de video pci,tarjeta de red pci, se encontraba trabajando en perfecto estado pero haora cuando lo prendo se va automaticamente a la Bios y me arroja un mensaje "MENSAJE DE CONFIRMATION, EL SYSTEM INTRUDED,CHASIS OPENED O TEMPERED BEFORE, PLEASE CHECK THE SYSTEM", la verdad no tengo bastante conicimiento y no se que hacer o que significa , es por lo cual les solicito su ayuda desde ya muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.