Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Audifonos-Microfono

Estas en el tema de Audifonos-Microfono en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos mis saludos antes que nada, mi situacion es la siguiente... Yo compre unos audifonos que vienen con el microfono incorporado y es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 10:29
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Audifonos-Microfono

Hola amigos mis saludos antes que nada, mi situacion es la siguiente... Yo compre unos audifonos que vienen con el microfono incorporado y es de marca generica, el hecho es que lo probe en mi latop y funciona correctamente pero al conectarlo en mi computadora de escritorio no funciona!!!(SOLO FUNCIONA AUDIFONO- EL MICROFONO NO) ya fui y verifique en el administrador de sonido y verifique en las propiedades que el microfono estuviese marcado pero aun asi no funciona...tambien trate de hacer una prueba en dispositivo de audio y video en la pestaña VOZ (prueba de hardware) y no lo reconoce...lo unico que observe de extraño es que aparece una opcion llamada: FRONTMIC que no puedo descmarcar...no se!!! pero las demas opciones estan desmarcadas...POR FAVOR AYUDENME...

ojo: mi tarjeta madre tiene todos sus driver necesarios, tengo xp.

  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 12:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Audifonos-Microfono

Tienes un panel frontal con entrada de Mic??? o solo tienes la entrada de Mic que va atrás de la compu?? Porque aprece que esta habilitado lo que va al panel frontal y si no lo tienes, hay un problema raro, quizá desde el Bios puedas habilitarlo o deshabilitarlo, o desde el control de audio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 09:14
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Re: Audifonos-Microfono

Si amigo lo estoy conectando en la parte posterior del computador, ya que en el frente no hay....y si!! es algo extraño porque mis cornetas funcionan perfectamente y la entrada de micro nada...!!! esta muerta..y los utilice en otra pc y por la misma entrada y fino--me imagino que es algo que esta desactivado pero lo desconozco...y no encuentro quien me ayude....S.O.S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.