Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Audio fatal..

Estas en el tema de Audio fatal.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo la tarjeta de audio Realtek Ac97 con los ultimos drivers y e probado muchos de ellos, pero lo que me sucede esk cuando estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Audio fatal..

Tengo la tarjeta de audio Realtek Ac97 con los ultimos drivers y e probado muchos de ellos, pero lo que me sucede esk cuando estoy jugando algun juego durante un tiempo el audio comienza a distorsionar..pero solo cuando llevo un rato..porque puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 21:03
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Que juegos utilizas?, depende, la mayoria de juegos se ponen ya exigentes, y te piden minimo una tarjeta de 16bits independiente, tambien la tecnologia eax, que es exlusiva de nvidia, en los videojuegos puedes seleccionar las opciones de audio, ydependiendo la que tengas, podrá procesar los sonidos tu tarjeta
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Ops

Quake 4 y F.e.a.r pero esk en esos mismos juegos estuve jugando hace tiempo son el mismo pc y todo funcionaba perfecto..y ahora nada de nada incluso probe algunos drivers de audio de nvidia y parece que la cosa a mejorado pero que = mente se distorsiona, con los drivers de realtek se me keda asta en silencio con nvidia al menos solo distorsiona...eso del eax puede aver algun tipo de drivers que sirva para la tarjeta Ac97 tmb? esk me suena de algo el eax como drivers en la tarjeta de audio..como si antes tuviera esos drivers..nose..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.