Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El audio se traba un momento

Estas en el tema de El audio se traba un momento en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen dia, Tengo un pequeño problemita tengo una hp a6600la que venia con windows vista home basic, cheque los requisitos para windows 7 ultimate y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 09:27
Avatar de carlosloaiza21  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 175
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación El audio se traba un momento

Buen dia, Tengo un pequeño problemita tengo una hp a6600la que venia con windows vista home basic, cheque los requisitos para windows 7 ultimate y me doy cuenta que mi pc si lo soporta ya lo instale pero ahora cuando escucho musica y abro un programa o una nueva ventana de internet o explorer pasa que un momento se traba el sonido y despues de que abre el programa continua con el sonido cabe mencionar que baje el controlador de audio de la pagina de hp para window 7 ojala me puedan ayudar ya que si no es impedimento para realizar algunas tareas si es un poco Molesto

Gracias saludos
__________________
La vida de un hombre es mas interesante si ha fracasado, por que eso quiere decir que ha intentado superarse
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 11:20
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: El audio se traba un momento

Hola!

Verifica el dispositivo de audio, con el fabricante y modelo busca en la pagina del fabricante y descargate la version mas actual.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.