Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

aumentar memoria a la tarjeta integrada

Estas en el tema de aumentar memoria a la tarjeta integrada en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal. tengo una duda. tuve un problema con mi tarjeta de video, es una gforce mx 4000, en este momento me la estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 00:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: bogotá
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje aumentar memoria a la tarjeta integrada

hola que tal.

tengo una duda.

tuve un problema con mi tarjeta de video, es una gforce mx 4000, en este momento me la estan revisando si esta dañaa o algo asi.

tengo puesto el monitor en la ranura de la tarjeta integrada, me gustaria saber si puedo aumentarle ram a la tarjeta de video integrada ya que cuando abro algo se mueve muy lento y si se puede aumentar me gustaria saber que pasos debo seguir, como hacer aumentar la tarjeta de videeo integrada. gracias.

me gustaria que me dieran bien los pasos a seguir ya que no soy muy bueno en este cuento de la BIOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 09:35
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, algunas placas lo permiten otras no, de todas formas revisa en el Setup de tu Bios. Pero no creo que vaya a mejorar mucho tu rendimiento porque estas desplazando de tu ram a tu video integrado y lo que ganas con una, lo pierdes con la otra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 00:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Dentro del BIOS tendrás la opción de modificar la cantidad de RAM usada para el video integrado, pero ten en cuenta que es RAM que robas del sistema principal, de manera que no querrás tomar demasiada.

Aunque en algunos modelos no existe dicha opción en el BIOS porque la RAM de video es dedicada y no la roba del sistema, pero por lo mismo, no se puede modificar su cantidad, todo depende del modelo de motherboard que tengas. Revisa tu documentación
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 14:26
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
la cambias desde la bios pero tienes q tener memoria ram para poder aumentarla
la cantidad de memoria ram tiene q ser 8 veces mayor a la de video. osea si tienes una memoria de 256 tendras una video de 32mb si tienes 512 tendras 64mb y 1gb tendras 128mb
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.