Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Aumentar memoria de video en Compaq

Estas en el tema de Aumentar memoria de video en Compaq en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo un compaq modelo 4110LA (foto de pc) y he intentado aumentar la memoria de video en el bios, pero en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 17:59
Avatar de aajosue  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Aumentar memoria de video en Compaq

Hola a todos

Tengo un compaq modelo 4110LA (foto de pc) y he intentado aumentar la memoria de video en el bios, pero en el bios no hay ninguna opción para modificar la memoria de video como en otros bios.

Alguien me puede decir como aumentarle la memoria de video?

Nota: En el bios no hay ninguna opción para cambiar memoria de video. ya lo rebice en todos y cada uno de los menú

Mi pc tiene un chip de video de Intel 82810 y es video compartido.
__________________
A.J.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 14:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Seguro que es compartido? Todas las tarjetas compartidas tienen la opcion de variar el tamaño.

El unico caso de video fijo es el de tarjetas de video integradas con memoria de video independiente de la RAM principal (como la VM7KQ de biostar), donde al ser memoria independiente de la RAM no tiene sentido asignar menos VRAM, y mucho menos el intentar asignar mas (puesto que no existe)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.