Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Aumento de velocidad (Consulta)

Estas en el tema de Aumento de velocidad (Consulta) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema: Tengo 1 Pentium II 350 C/128 MB Ram. Mi problema es que no encuentro forma de reproducir videos sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 22:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Aumento de velocidad (Consulta)

Hola a todos. Tengo un problema:
Tengo 1 Pentium II 350 C/128 MB Ram. Mi problema es que no encuentro forma de reproducir videos sin que estos se encuentren tildados. Sea DVD, DivX o lo que sea, si no se tilda el sonido se tilda el video o se ve pausado o desincroniza el sonido con el video o alguna otra cosa. Tengo los Codecs correctamente instalados, bien configurados para que ocupen pocos recursos, placa de video de 32 MB 3DFX Diamond Viper, y todo bien; pero es inútil, pareciera que no me da el sistema, que no me dan los recursos, y eso que utilizo los más livianos programas de reproducción, nada pesado.
Mi pregunta es: ¿Puedo entrar a la Bios y aumentar la velocidad de mi procesador para obtener mayor velocidad? En tal caso, ¿Hasta qué velocidad sería conveniente aumentar? ¿No corro el riesgo al hacerlo, de quemar el micro?
Si alguien tiene otra idea de cómo puedo solucionar mi problema le estaré agradecido, pero pregunto directamente sobre aumentar la velocidad, porque estoy medio convencido de que es simplemente que no me da el procesador; pues he intentado todo sin tener éxito.
Espero alguien pueda ayudarme.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 06:47
Avatar de torogt  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
los requerimientos para la reproduccion de videos en divx y otros formatos de compresion son mas altos, con subirle la velocidad a tu micro creo que no resolves nada segun he leido los requerimientos son
P3 500Mhz
128 ram (Win98)
Tarjeta de Video AGP
yo lo intente con un celeron de 650mhz y los videos no se miraban bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
de echo no puedes subirle la velocidad al procesador los procesadores viejos si tu jampeabas la placa madre y te servia pero estos no ya que aunq te apareska que tienes uno de 500 cuando realmente es de 350 solo va a procesar 350
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Usa reproductores ligeros. Nada de winamp o media player para ver los videos.

Te recomiendo MPC (Media Player Classic) que nada tiene que ver con el de windows. Es excelente!! y muy ligero.

Adicionalmente, no instales packs de codecs, instala solo los codecs que necesites por separado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias de todas formas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 13:58
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Recuerdo que hace tiempo, con un procesador como el tuyo tenia el mismo problema, era insufrible y no se ahora (no creo) pero en aquel momento vendian una tarjeta PCI que liberaba el trabajo del micro, permitiendo video perfecto, creo que se llamaba Real Magic Hollywood+ y su precio no era nada elevado para lo util que era en aquellos momentos (Hoy en dia con un P4 no es necesario esta tarjeta). Eso si, encontrarla supongo que será dificil, pero si la encuentras es una solución economica para tu problema.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 03:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Satelitepro. Investigaré y veré qué puedo hacer con eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.