Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Aun sirve mi tarjeta grafia o ya no?

Estas en el tema de Aun sirve mi tarjeta grafia o ya no? en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal buen dia para todos, tengo un problema la semana pasada especirficamente viernes estaba viendo un capitulo de LOST y de repente a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 06:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Aun sirve mi tarjeta grafia o ya no?

Que tal buen dia para todos, tengo un problema la semana pasada especirficamente viernes estaba viendo un capitulo de LOST y de repente a traves de los auriculares escuche un ruido y el video y el audio se trabo, la compu se quedo trabada pero estaba encendida, no respondia ni el teclado ni el mouse, entonces la reinicio, cuando inicie sesion la imagen del monitor estaba distorsionada y la resolucion de pantalla no era la adecuada ya que no puedo ver los iconos completos etc, entonces desinstanle el software de la tarjeta y la quite e la motherboard y la limpie, la volvi a colocar y no funciono, probe con otro monitor y tampoco funciono, pero como en la mother board viene una salida para el monitor lo conecte y vaya mi sorpresa la imagen se ve nitida, entonces mi pregunta es aun mi tarjeta grafica funciona o es el puerto donde conecto la tarjeta de video, o simplemente la tarjeta ya no funciona. Dejo los datos de mi tarjeta de de video y la PC y adjunto imagenes para que puedan distinguir la calidad de imagen con tarjeta de video o sin tarjeta de video. Gracias por la ayuda

La INFO de mi PC es:
Intel(R) Pentium (R) Dual CPU
E2160 1.80 GHZ
1.81 GHZ 1.00GB RAM

Tarjeta de Video
NVIDIA GeForce 8400GS 512MB
Aceleradora 3D NVIDIA GeForce 8400GS
Nombre de la MotherBoard Biostar G-31 M7 TE (2 PCI, 1PCI-E x16, 2DDR2 DIMM

IMAGEN SIN TARJETA DE VIDEO
http://img160.imagevenue.com/loc687/th_57165_SINTARJETADEVIDEO_122_687lo.JPG

IMAGEN CON TARJETA DE VIDEO
http://img40.imagevenue.com/loc129/th_57039_CONTARJETADEVIDEO_122_129lo.JPG

[url ]http://www.mediafire.com/?xnbyugcujmx[/url ]


[url]http://www.mediafire.com/?xnbyugcujmx[/url]




[url=http://www.mediafire.com/?xnbyugcujmx]DESCARGAR[/url]

Última edición por edwinkisser; 24/04/2010 a las 20:43 Razón: ME VOLVI A EQUIVOCAR
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 10:43
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Aun sirve mi tarjeta grafia o ya no?

Después que desinstalaste tu Geforce 8400 GS, ¿le volviste a poner los drivers?.

¿Y que versión de drivers estás usando?... porque hace poquito nvidia se mando un **** de aquellos al sacar unos drivers que quemaban tarjetas (sí, llega a ser ridículo).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 16:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Aun sirve mi tarjeta grafia o ya no?

Seguramente tenga que ver con los driver. Yo no tengo ese problema con mi GeForce 6200 GT en mi reactor nuclear modelo 1986 (al que suelo llamar "mother"). De seguro es problema de los driver. Se supone que con la placa debe venir un CD para instalar un controlador que funcione correctamente. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aun sirve mi tarjeta grafia o ya no?

Gracias por el interes, la verdad version de los drives no tengo idea, se me rayo el disco original cuando compre la tarjeta de video y tuve que tirarla, lo que hice fue buscar en la web con el modelo de la tarjeta de video y descarge el software, la verdad esta tarjeta la tengo desde hace 1 años y 6 meses y siempre he estado usando ese software. Sera por la antiguedad de la tarjeta de video, o sera porque la utilice jugando juegos como Crysis, Crysis warhead, Gears of war, frontlines fuel of war, Cal lof duty 2, Call of duty 5. anoto los juegos porque se supone que mi maquina no tenia la capacidad para esos ni tampoco la tarjeta de video, pero aun asi me arriesge
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 17:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aun sirve mi tarjeta grafia o ya no?

El software de Nvidia que estoy utilizando es el siguiente
186.18_desktop_winxp_32bit_international_whql
Version del archivo 4.0.100.1190

Y que es eso de los drivers?
voy a explicarles como he instalado mi tarjeta de video y me diran si esta bien o no
1. Instalo la tarjeta de video en la ranura AGP.
2. Inicio windows e instalo el software que describo mas arriba.
3. Reinicio la maquina.

Ademas ya formatee la maquina instale el software de Nvidia y no funciona.
Que me aconsenjan masters
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 17:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Aun sirve mi tarjeta grafia o ya no?

Los drivers son los programas que hacen que tu Sistema Operativo y los programas se comuniquen con tu hardware, lo que te bajaste del sitio de nvidia precisamente son los drivers.

Pero si hiciste todo eso y tampoco te funciona, tu VGA murió.

Salu1+1

PD: No existen Geforce 8 AGP, lo que tú tienes es PCI-express.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 18:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Aun sirve mi tarjeta grafia o ya no?

OYE F.Y.N me indicas que la tarjeta de video ya no funciona, pero si asun funciona mi puerto PCI Express, para una nueva tarjeta de video es correcto, y que tarjeta de video Nvidia me recomendarias conociendo mi PC
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 18:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Aun sirve mi tarjeta grafia o ya no?

Depende para que la querras, si quieres jugar puedes actualizarte a una 4670, GT240 mucho mejor que la que tenes y que no necesitan adaptador para conectar alimentacion extra.

Ahora con tu tarjeta proba desistalar y reinstalar los drives, puede que halla habido corrupcion con los anteriores no es muy comun pero se da. Proba actualizar con estos y si sigue igual definitivamente la grafica murio.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 09:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aun sirve mi tarjeta grafia o ya no?

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, BUENISIMA ONDA, FELIZ FIN DE SEMANA ORALE

Etiquetas: tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.