Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Autorun del dvd-cd/rw

Estas en el tema de Autorun del dvd-cd/rw en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Como puedo hacer para que mi unidad de Cd-rom al momento de meterle un cd lo ejecute automaticamente, antes lo hacia bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 23:12
Avatar de rooyvan  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Autorun del dvd-cd/rw

Hola a todos
Como puedo hacer para que mi unidad de Cd-rom al momento de meterle un cd lo ejecute automaticamente, antes lo hacia bien pero de un tiempo para acá dejo de hacerlo. Es una unidad de dvd-cd/rw de una laptop.
Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 18:53
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
SO?

suponiendo que sea windows, vas a "MIPC", y entras a las propiedades de la lectora (ahí una de las pestañas (al menos en XP), dice "Reproducción automática", ahí eliges la opción que prefieres...)

Si el SO es win 98', supongo que debe haber alguna opción similar (o sino busca en el panel de control o por ahí)...

Si el SO es otro... lamento pero no puedo ayudarte (en linux, me lo autoejecuta, y si no lo hiciera no sabría que hacer... :p jajaja)

suerte!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.