Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Auxiliii [no deja fortmatear, pide archivos]

Estas en el tema de Auxiliii [no deja fortmatear, pide archivos] en el foro de Hardware en Foros del Web. hace poco estaba trabjando normalmente viendome "devilmacry" cuando de repente la pantalla se puso negra completamente, y pues espere casi media hora, me canse y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Auxiliii [no deja fortmatear, pide archivos]

hace poco estaba trabjando normalmente viendome "devilmacry" cuando de repente la pantalla se puso negra completamente, y pues espere casi media hora, me canse y le reinicie (valga aclarar que estaba la pantalla negra exepto por el boton de inicio), pues cuando reinicie el pc, me pedia que faltaba un archivo de la parpeta system, pues bueno no tenia muchas cosas importantes asi que me di a la tarea de formatear el disco duro pero valla sorpresa que me llevo cuando se reinicio solo el pc.... bueno mi pasiencia entro a relucir e intente 3 veces,, obteniendo el mismo resultado, yo tengo 2 discos duros asi que puse el que estaba de esclavo que para instalar el SO alli pero O sorpresa que me llevo que luego de cargar los archivos me pedia que faltaba un archivo . sys- --- mas explisitamente el ATAPI.sys----- bueno reinicie laPc .. y ahora no me pedia ese , me pedia otro y ahora cada ves que quiero formatear el pc me pìde otro archivo nuevo haaaa... pero eso no es todo .. ahora que quiero intentar con otro dico duro y con otra unidad, ya no me pasa de la BIOS, se pone la pantalla completa y asi lo ponga a bootear con la unidad de DVD no deja se queda negro, bueno como mi insistencia va mas halla, entonces ahora decidi ponerle RAM nueva pero nada, aunque creo que vote plata porque la RAM no creo que tenia nada que ver.. pruebo los discos duros en otra parte y funcionan correctamente


porfavor ayudenmen .. si supieran cuan importante es esa Pc para mi.. porfavor.. yo tengo conocimientos basicos de sistemas ..... pero esto me tiene super deprimido porfavor ayudenmen ... porfavor .. se los agradeceria, mas su pronta respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 02:00
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Auxiliii [no deja fortmatear, pide archivos]

Yo haria lo siguiente:
1. Resetear el BIOS, (checa en el manual de tu MoBo dónde esta el jumper que debes mover para hacerlo)
2. Limpiar perfectamente el disco de instalación y si es necesario la unidad que usas para ello.
3. Si todo va bien e inicia la instalación pero aparece que no puede instalar algun archivo estoy seguro que aparecen tres opciones, no recuerdo el orden pero uno es cancelar, el otro ignorar y el ultimo es reintentar y a cada uno de ellos va asignada una tecla que tampoco recuerdo cuál es (sorry)...
el caso es que le des reintentar, es más deja la tecla presionada y veras como avanza la barra de la instalación no sin algunos parpadeos pero forzas la carga del archivo y termina por instalarse; bueno eso a mi me ha funcionado algunas veces...

Que tengas suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 17:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Auxiliii [no deja fortmatear, pide archivos]

Entra al bios, bootea con CD y guardas lo cambios, cuando este reiniciando presionas F8, y te dira que presiones cualquier tecla para comenzar la instalacin de XP Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auxiliii [no deja fortmatear, pide archivos]

Cita:
Iniciado por ironwar Ver Mensaje
hace poco estaba trabjando normalmente viendome "devilmacry" cuando de repente la pantalla se puso negra completamente, y pues espere casi media hora, me canse y le reinicie (valga aclarar que estaba la pantalla negra exepto por el boton de inicio), pues cuando reinicie el pc, me pedia que faltaba un archivo de la parpeta system, pues bueno no tenia muchas cosas importantes asi que me di a la tarea de formatear el disco duro pero valla sorpresa que me llevo cuando se reinicio solo el pc.... bueno mi pasiencia entro a relucir e intente 3 veces,, obteniendo el mismo resultado, yo tengo 2 discos duros asi que puse el que estaba de esclavo que para instalar el SO alli pero O sorpresa que me llevo que luego de cargar los archivos me pedia que faltaba un archivo . sys- --- mas explisitamente el ATAPI.sys----- bueno reinicie laPc .. y ahora no me pedia ese , me pedia otro y ahora cada ves que quiero formatear el pc me pìde otro archivo nuevo haaaa... pero eso no es todo .. ahora que quiero intentar con otro dico duro y con otra unidad, ya no me pasa de la BIOS, se pone la pantalla completa y asi lo ponga a bootear con la unidad de DVD no deja se queda negro, bueno como mi insistencia va mas halla, entonces ahora decidi ponerle RAM nueva pero nada, aunque creo que vote plata porque la RAM no creo que tenia nada que ver.. pruebo los discos duros en otra parte y funcionan correctamente


porfavor ayudenmen .. si supieran cuan importante es esa Pc para mi.. porfavor.. yo tengo conocimientos basicos de sistemas ..... pero esto me tiene super deprimido porfavor ayudenmen ... porfavor .. se los agradeceria, mas su pronta respuesta












BUENAS NOTICIAS LO ARREGLE, EL PROBLEMA ERA LA ram NO LO PODIA CREER, RESULTO QUE esta maldita mother esta mal diseñada y tiene la RAM muy pegada al procesador esto hace que esta no pueda soportar altos trabajos. Bueno muchas gracias por su atencion .. muy bueno el foro... bueno descubri que era la RAm ya que realice un chequeo y salio fallido .. a su disposicion ..
byee muchas gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.