Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Auxilio

Estas en el tema de Auxilio en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA COMUNIDAD EXPERTA TENGO UN PROBLEMA MUY FUERTE PORFAVOR AYUDENME HACE POCO TUVE QUE ARREGLAR UN EQUIPO DE UNA EMPRESA Y ME LLEVE A UN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 12:46
Avatar de jio_dexter_men7  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Auxilio

HOLA COMUNIDAD EXPERTA TENGO UN PROBLEMA MUY FUERTE PORFAVOR AYUDENME

HACE POCO TUVE QUE ARREGLAR UN EQUIPO DE UNA EMPRESA Y ME LLEVE A UN NOVI QUE ESTA APENDIENDO REPARACION DE EQUIPOS ESTE JOVEN EMPESO INSTALANDO EL SO PERO AL MOMENTO DE LLEGAR A LA PARTE DE PARTICIONES EL ELIMINO TODA PARTICION INCLUYENDO LA NOMINA Y DOCUMENTOS IMPORTANTES DE LA EMPRESA DEJANDO LOS HD EN BLANCO

PORFAVOR NESESITO VER SI HAY FORMA DE RECUPERAR ESA INFORMACION YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL CLIENTE DE ANTEMANO LES AGRADESCO SU AYUDA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola, bienvenid@ a los foros.

Entre menos actividad tengan los discos, más probabilidades existen de recuperar los datos.

Prueba con herramientas de recuperación de archivos, como:
Ontrack Data Recovery
PC Inspector File Recovery
Get Data Back

Si sabes un poco de linux puedes intentar recuperarlas con parted, que he escuchado es muy bueno.

Incluso creo que Partition Magic tiene opciones para hacerlo, aunque en lo personal ese programa no me gusta mucho.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 00:29
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola! antes ke nada bienvenido al foro... mira, yo he utilizado el GetDataBack te lo recomiendo, los demás no los he probado pero he escuchado buenas cosas de ellos. No todo está perdido, trankilo.
Sería bueno ke para el siguiente post pongas algo más específico de tu problema... evitar el HELP, AUXILIIIO o cosas como esas...

Saludos y dinos ke tal te fué
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por joelvazquez
Sería bueno ke para el siguiente post pongas algo más específico de tu problema... evitar el HELP, AUXILIIIO o cosas como esas...

Saludos y dinos ke tal te fué
Muy cierto... además, ya que andamos con la nettiquete, el escribir en mayúsculas en el mundo virtual equivale a gritar. Creo que a nadie le gusta que le griten, así que procura evitarlo

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
http://en.wikipedia.org/wiki/Netiquette
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.