Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Auxilio, mi equipo enciende pero no sale nada

Estas en el tema de Auxilio, mi equipo enciende pero no sale nada en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Le agradezco a cualquiera que me pueda colaborar con este inconveniente. Para hacerle mantenimiento a mi equipo lo desarme totalmente, incluso safe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Auxilio, mi equipo enciende pero no sale nada

Hola a todos.

Le agradezco a cualquiera que me pueda colaborar con este inconveniente.
Para hacerle mantenimiento a mi equipo lo desarme totalmente, incluso safe la tarjeta madre de la carcaza. El problema surgio cuando volvi a armar el equipo, ni el disco duro ni la unidad de Cd reciben corriente mientras que esten conectados tambien al IDE del equipo, es decir si conecto a la fuente el disco pero tambien lo conecto al IDE el disco no enciende, pero si lo desconecto del IDE claramente empieza a trabajar, igual pasa con la unidad de Cd. Tampoco sale ni la informacion de la BIOS ni ningun otro aviso en pantalla, aunque los leds si encienden e incluso el FAN.
La board es Nvidia nforce2 mcp-s


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:02
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Auxilio, mi equipo enciende pero no sale nada

has una prueba, desconecta totalmente el disco duro y la lectora de CD (cable datos y corriente), luego prende el equipo, con esto deberías de poder entrar al setup y si la dejas iniciar/cargar a la hora de buscar el SO saldría un aviso de error diciendo que no lo encuentra que le indique si debe buscar en otra unidad o algo similar pero debería de funcionar, luego apaga el equipo y prueba colocando el disco a ver que pasa.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auxilio, mi equipo enciende pero no sale nada

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
has una prueba, desconecta totalmente el disco duro y la lectora de CD (cable datos y corriente), luego prende el equipo, con esto deberías de poder entrar al setup y si la dejas iniciar/cargar a la hora de buscar el SO saldría un aviso de error diciendo que no lo encuentra que le indique si debe buscar en otra unidad o algo similar pero debería de funcionar, luego apaga el equipo y prueba colocando el disco a ver que pasa.
. No, nada el monitor se mantiene en negro, como si estuviera conectado a un equipo apagado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 22:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Auxilio, mi equipo enciende pero no sale nada

Mmmm esto me huele a problema de video, verifica que todo este bien conectado, el CPU las conexiones que van al mobo, que sus bahias de expansion tengan alimentacion de 12 voltios, y tambien el disco duro, ve que este conectado el cable que alimenta al CPU es uno de cuatro pines, ya haciendo esto te tendria que levantar, sino es probable que por estatica hayas dejado bloqueado el mobo y por consiguiente no te este enviando video.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.