Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AUXILIO....Particion NTFS desmontada....

Estas en el tema de AUXILIO....Particion NTFS desmontada.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Muchachos ayudenme con su esperiencia, mi computadora se daño y aparece este error en el PARTITION MAGIC8 Cuando lo pongo a arreglar el Disco Duro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:16
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
AUXILIO....Particion NTFS desmontada....

Muchachos ayudenme con su esperiencia, mi computadora se daño y aparece este error en el PARTITION MAGIC8 Cuando lo pongo a arreglar el Disco Duro, Agarre el Software Original del MAXTOR y lo use y me dice que la estructura del disco y sus cluster todo esta en orden, PERO el problema es que no me deja sacar mi informacion para formatear el disco, UTILIZE el Knoppix Desde CD, y puedo ver toda la estructura y los archivos de mi Disco Duro pero no logro sacar la informacion, utilize un USB pero el Knopixx no lo lee, ME VOOY a pegar un tiro...hay informacion de proyectos realizados unos dias antes, y la maestria que tengo que presentar en una semana, ´
HELPPP, ayudenme, المساعده , Hilfe, Aide, Aiuto, Ajuda,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Dentro de las FAQs mencionamos varios programas especializados en recuperar datos en caso de desastre, en particular re recomiendo el Restorer 2000.

HDD Regenerator puede ser una opción, aunque ese está más enfocado a recuperar el disco que en intentar mantener la integridad de los datos intacta
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 15:12
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias, use el Knopixx USB y salve toda la informacion y luego le di formato, funciono a la perfeccion gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.