Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Auxilio! porque aparece esto!!!!!

Estas en el tema de Auxilio! porque aparece esto!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chavos del foro, que creen?, no se porque de repente mi pc NO REINICIA!!!!!!! y a la hora de reiniciar se me aparece una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 00:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Auxilio! porque aparece esto!!!!!

Hola chavos del foro, que creen?, no se porque de repente mi pc NO REINICIA!!!!!!! y a la hora de reiniciar se me aparece una pantalla azul que dice: Excepcion Grave OD en 00E8:0000C1F0.

A que se devera? estoy realmente agotado de buscar ojala y dios quiera que alguien de ustedes me pueda dar una razon por la cual me pasa esto.!COMO LO PUEDO SOLUCIONAR!

De ante mano les doy mil gracias.

Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola, meteoro, no estoy seguro, pero por el tipo de error, casi puedo apostar a que tienes Wndows 98, a lo mejor, no. en fin. Tienes un problema provocado por hardware en el disco duro (eso implica sectores dañados) o bien tienes dañados solamente algunos archivos de sistema, en cualquier modo, lo recomendable es reinstalar el SO, no sin antes darle una checada con CHKDSK o SCANDISK. suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Solo al mandarla a reiniciar o solo tambien sucede en el momento de mandarla a apagar?

¿En cualquier otra situación tu maquina se conporta de manera normal y con su rendimiento habitual?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.