Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

averiguar drivers necesarios

Estas en el tema de averiguar drivers necesarios en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tenía un pc totalmente vacio, que le he instalado windows y tal. Mi pregunta es, cómo puede saber cuales son los drivers que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 02:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta averiguar drivers necesarios

Buenas, tenía un pc totalmente vacio, que le he instalado windows y tal. Mi pregunta es, cómo puede saber cuales son los drivers que necesito para tarjeta grafica, sonido,...? Tengo entendido que hay algunos programas que te sacan toda la información acerca de los controladores.

Gracias por anticipado,

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 04:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno pues un buen programa para ver que dispositivos tienes es el aida pruebalo esta bastante bien ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El Everest Tambien Es Muy Bueno. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Everest y Sisoft Sandra.

Aunque para mi la mejor manera siempre ha sido destapar la maquina y ver que marca/modelo es cada cosa. Si son integrados la cosa es aún mas facil, pues en la pagina del fabricante del motherboard bajas todo lo necesario en base al modelo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.