Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

averiguar mi modelo de modem

Estas en el tema de averiguar mi modelo de modem en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo un modem pci interno, pero el win xp no me lo reconoce ...como puedo saber el modelo del modem?....abriendo el ordenata?..alguna otra forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 19:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
averiguar mi modelo de modem

hola

tengo un modem pci interno, pero el win xp no me lo reconoce ...como puedo saber el modelo del modem?....abriendo el ordenata?..alguna otra forma de hacerlo sin tener q abrir la caja?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 13:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Intenta instalar los drivers sin que se reconozca el hardware (en el caso que tengas un driver unico dentro del CD de la tarjeta madre)

Revisa en el adminisitrador de dispositivos dentro del panel de control... hay algun signo de advertencia o error ahi?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 13:54
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola:

*lo primero pincha el modem en otro pc con una instalacion limpia y verifica que lo reconoce y funciona*

Si tienes un modem PCI y el XP no lo reconce al menos como dispositivo Desconocido, seguramente cuando consigas los drivers te lo reconocera pero instalado en el puerto com1 o com2, pero este tipo de de hardware utiliza el com3 , com4 y desde las propiedades no puedes cambiar del com1 al com3.

Para saber que modem tienes puedes, abrir la caja, soltar el modem y fijarte en las referencias que estan escritas en el, luego vas google y haces una busqueda para ir descubrir almenos que marca es, tambien te puede ayudar el chip que utiliza tu modem

Pero si vas a invertir mas 4 horas y te vas a volver loco, dejalo por menos de 10€ puedes encontrar un nuevo modem, con drivers.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 09:48
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

Este si es un magnífico mensaje:

Pero si vas a invertir mas 4 horas y te vas a volver loco, dejalo por menos de 10€ puedes encontrar un nuevo modem, con drivers.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.