Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un problema con una placabase es una pcchips 758+ esoty intentando ponerle una tarjeta de video pci nvidia de 32 megas y m epide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 02:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda

tengo un problema con una placabase es una pcchips 758+
esoty intentando ponerle una tarjeta de video pci nvidia de 32 megas y m epide que le desactive la tarjeta que trae onboard
pero el setup no tiene como desactivarla ya intente todo hasta el bios ya lo actualisey nada toy desperado
porfavor alguien que me pueda ayudar
cuando la pongo no da video es mas ni ruido hace el pc
gracias

Última edición por wolf3654; 28/09/2003 a las 02:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 06:43
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
lamentablemente esta placa no tiene esta opcion.
yo tambien tuve esta Placa y no tenia manera de poder desactivarle la tarjeta de video.
Debe ser por que tiene todos los dispositivos integrados
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 08:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Las que he usado se desactivan automaticamente al detectar la presencia de la otra tarjeta. Me paso en mi casa al intentar usar multimonitor.

En el trabajo pasa lo contrario, la tarjeta integrada sigue funcionando al añadir la 2a tarjeta. No se en que version emeso el soporte de multimonitor, pero si no te reconoce la nueva tarjeta intenta con un windows mas nuevo (win2k si lo soporta). Asi configuras para que solo use la tarjeta nueva aunque tengas la onboard activada.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 11:09
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola.....mira en el BIOS en la tercera opcion del menu principal( o cuarta aunque mas creo que es en la tercera) esta la opcion de VIDEO.... ahi hay pocas opciones, ahi esta la opcion para indicarle a tu mainboard el tipo de tarjeta de video que vas a utilizar....en tu caso ponlo el que diga PCI(no solo dice PCI dice algo mas y al final dice PCI), tu cambias las confiduraciuones con las teclas Repag y Avpag y NO TE OLVIDES de GUARDAR los cambios AL SALIR (ahi esta la opcion de hacer eso) CHAU
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.