Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda!!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Weno gente soy nuevo en este fantastiko FORO y tengo un peaso de duda ke no la se resolver ...... Aver tengo un pentium 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 17:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Fernan nuñez (cordoba)
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda!!!!!!!!!

Weno gente soy nuevo en este fantastiko FORO y tengo un peaso de duda ke no la se resolver ......
Aver tengo un pentium 4 kon 1.600 megaherzios (yo kreo ke eso esta bien)
Weno kiero preguntaros si alguien me puede ayudar para configurar lo ke sea pa ke el pc tire rapido como debe de tirar con esos 1600 MHz el pc esta nuevo tengo puesto el win xp y mi duda es......
Porke koño mi pc no va como tiene ke ir de rapido porke va lento tela mi hermana tiene otro pentium 4 iwal ke el mio y le tira muxo mas rapido...
Puede ser problema del bios?,,,,bueno no se pake pregunto eso si no se no lo ke es la bios weno el kaso es ese ke kiero ke me tire lo rapido ke me tiene ke tirar..

-Pentium IV
-1.600 MHz
-40 higas de memoria (en este momento me kedan 17 higas o asi porke tengo juegos pelis y de todo....
-Y win xp
puede ser ke valla lento por los 17 higas ke tengo osea porke me keda ya poka memoria???
Os supliko ke me ayudeis.... muxas gracias peña!!!!!

Última edición por Nandy; 07/11/2003 a las 17:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 18:09
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
40 higas de memoria
!!! Ya quisiera yo tener esa cantidad de RAM...

Y si en vez de decirnos qué capacidad de disco tenés nos decís qué cantidad de memoria tiene instalada tu PC?

Recomendación para un XP... 128 MB de RAM es poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Fernan nuñez (cordoba)