Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda!!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Weno gente soy nuevo en este fantastiko FORO y tengo un peaso de duda ke no la se resolver ...... Aver tengo un pentium 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 17:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Fernan nuñez (cordoba)
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda!!!!!!!!!

Weno gente soy nuevo en este fantastiko FORO y tengo un peaso de duda ke no la se resolver ......
Aver tengo un pentium 4 kon 1.600 megaherzios (yo kreo ke eso esta bien)
Weno kiero preguntaros si alguien me puede ayudar para configurar lo ke sea pa ke el pc tire rapido como debe de tirar con esos 1600 MHz el pc esta nuevo tengo puesto el win xp y mi duda es......
Porke koño mi pc no va como tiene ke ir de rapido porke va lento tela mi hermana tiene otro pentium 4 iwal ke el mio y le tira muxo mas rapido...
Puede ser problema del bios?,,,,bueno no se pake pregunto eso si no se no lo ke es la bios weno el kaso es ese ke kiero ke me tire lo rapido ke me tiene ke tirar..

-Pentium IV
-1.600 MHz
-40 higas de memoria (en este momento me kedan 17 higas o asi porke tengo juegos pelis y de todo....
-Y win xp
puede ser ke valla lento por los 17 higas ke tengo osea porke me keda ya poka memoria???
Os supliko ke me ayudeis.... muxas gracias peña!!!!!

Última edición por Nandy; 07/11/2003 a las 17:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 18:09
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
40 higas de memoria
!!! Ya quisiera yo tener esa cantidad de RAM...

Y si en vez de decirnos qué capacidad de disco tenés nos decís qué cantidad de memoria tiene instalada tu PC?

Recomendación para un XP... 128 MB de RAM es poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Fernan nuñez (cordoba)
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Oye perdon amigo pero eske komo no entiendo mucho de esto solo puedo decirte ke tengo usados 20gb y ke la memoria ram es de 96.0 solo una pregunta .....
puede ser ke el pc tire lento ahora porke me keden solo los 17Gb???
alomejor al kedar poka memoria va mas lento no se si tendra algo ke ver pero si tu crees ke es de eso dimelo
ahhh y gracias x contestarme tan pronto amigo ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 04:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¡Que no! Que eso es la capacidad del disco duro, te da igual. Lo que importa es la RAM. Si sólo tienes 96MB de RAM (supongo que un modulo de 64Mb y otro de 32MB), de seguro que es por eso, pues yo en un ordenador similar con 128MB me iba lento. Metele una buena ampliación de RAM y listo: compra un modulo de 256MB o 512MB según lo que quieras gastarte y se lo pones al ordenador. Ya notarás la diferencia, ya...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 16:13
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

hola, ademas del ram, puede haber otro problema, puede ser ke tiene muchas herramientas en el escritorio, si es asi debes eliminar las innecesarias, y ocupar la menor cantidad de espacio en el escritorio, ya ke con tus pokos ram, el pc al iniciar el pc, toma la tarea de cargar todos los iconos y programas y te hace ver el computador ma lento.
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 15:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para acelerarlo creo que lo mejor es, como te han dicho: Ampliar la RAM (256MB) y formatear/reinstalar XP
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 16:26
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Primero verifica tu RAM, porque solo las pc del pentagono y microsoft tienen esa memoria ram, y segundo pasale el desfragmentador al win XP y por último revisa cuantos programas carga al entrar al Windows
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.