Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda...

Estas en el tema de Ayuda... en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla tengo un problema con mi placa ....no funciona...cuando conecto a la red electrica..se enciende el piloto de la placa ..y a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 10:43
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Ayuda...

HOla tengo un problema con mi placa ....no funciona...cuando conecto a la red electrica..se enciende el piloto de la placa ..y a la hora de darle al ON para que enciende no pasa nada..ademas que la disketera permanece encendido el foquito....no se porque...podria ser que algo este quemado? por cierto no tiene disco duro..pero creo que igual deberia ir no? con la Bios...es posible que algo de la placa este quemado? he de decir que lo tenia desmontado porque no tenia disco duro y no lo usaba..pero hoy lo he montado y me ha pasado esto..alguna solucion? es un p4 1.5 la placa no la recuerdo....

Un saludo

P.D el pc es ya de 3.5 años ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 14:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es probable que tengas algun cable mas conectado, incluso que no hayas tenido cuidado la vez anterior y hagas hecho una descarga de electricidad estática que quemó algun componente.

Mi recomendacion es que la desarmes y reensambles asegurandote de que todo encaja bien y en el orden adecuado. Arma solo la parte básica (video, ram, micro, teclado y motherboard) y haz la prueba así
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 05:19
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
que es eso de motherboard???? ..bueno lo he hecho..pero holio algo quemado creo....es posible que haya quemado la placa no? no hay solcion a eso? .quitando lo de comprarme una nueva claro jejej
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 14:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Motherboard = tarjeta madre = placa madre = MoBo

Si huele a quemado no es buena señal, probablemente si se haya quemado. Haz la pruebas y espera correr con suerte. Si no es así identifica la pieza dañada y reemplazala (no vayas a comprar una nueva motherboard cuando el quemado sea el micro)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:55
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
juas..puede ser el micro..bueno lo he desmontado y no tiene la pinta de nada quemado ..pero esa vez olia y fuerte...es notoria cuando una pieza se quema?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 14:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Depende de la pieza, algunas literalmente explotan, otras "hierven", otras simplemente se funden sin que sea notorio el daño.

Te recomiendo que consigas una maquina similar para que hagas cambios y por prueba y error des con el culpable
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 05:08
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
ok muy agradecido..lo intentare..
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 05:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba tambien en desconectar todas las unidades tanto de disco duro como cd, dvd, disketeras, etc, a mi me ocurrió una vez que se me murió el disco duro y si lo tenia conectado la máquina no me hacia ningun plan al encenderla.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 13:06
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
ok lo hare ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.