Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda!!!

Estas en el tema de Ayuda!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo cpu genérico, el problema que tengo es que lo prendo y no hace nada, si le llega corriente porque prenden los leds que indican ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda!!!

Tengo cpu genérico, el problema que tengo es que lo prendo y no hace nada, si le llega corriente porque prenden los leds que indican que esta encendido el cpu, pero el led del monitor solo se queda parpadeando, como que no recibe señal, ya cambie el monitor, pense que estaba fallando, cambie las memorias, el procesador, no le vi caso pero también cambie la fuente de poder y nada, no se que pasa, me imagino que está dañada la motheboard, utedes que piensan??? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:57
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Ayuda!!!

se escucha que entra el Disco Duro?
a lo mejor es la tarjeta de video, si es integrada trata de ponerle una PCI...
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Ayuda!!!

Pues yo tengo un problema similar, en mi caso no es la tarjeta, pues es una AGP, y si funciona en otro equipo, puede ser el procesador, o tambien el mobo, dale un buena sopleteada al socket de procesador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 17:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Ayuda!!!

ya le cambié la tarjeta de video y todo lo que les conte antes, y no quiere, lo que pasa es que ni siquiera salen las letras de cuando prendes la pc, cuando le la memoria y eso, no sale nada, si enciende, encienden los leds y se ve que esta jalando el abanico del procesador, pero hasta ahí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.