Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda 5.1 en pc con decoder

Estas en el tema de Ayuda 5.1 en pc con decoder en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas gente a ver si me pudiérais echar una mano, que ando ya un poco desesperado con el tema, mirando y mirando por foros y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 01:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda 5.1 en pc con decoder

Buenas gente a ver si me pudiérais echar una mano, que ando ya un poco desesperado con el tema, mirando y mirando por foros y demás. Voy al caso.
Dispongo de la siguiente tarjeta de sonido instalada en Windows Vista, 5.1 Surround Sound Card SC-5250 de la marca Trust y desde ésta, quiero sacar el sonido óptico hasta el descodificador DDTS-100 de Creative®
Debe de ser algún problema de configuración de dicha tarjeta que no logro hacerla funcionar, ya que antes pude hacerlo sin problema cuando tenía instalado Windows Xp. Espero vuestras respuestas y sobre todo vuestra ayuda.
Gracias de antemano. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 21:22
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda 5.1 en pc con decoder

Cita:
Iniciado por junoam Ver Mensaje
Buenas gente a ver si me pudiérais echar una mano, que ando ya un poco desesperado con el tema, mirando y mirando por foros y demás. Voy al caso.
Dispongo de la siguiente tarjeta de sonido instalada en Windows Vista, 5.1 Surround Sound Card SC-5250 de la marca Trust y desde ésta, quiero sacar el sonido óptico hasta el descodificador DDTS-100 de Creative®
Debe de ser algún problema de configuración de dicha tarjeta que no logro hacerla funcionar, ya que antes pude hacerlo sin problema cuando tenía instalado Windows Xp. Espero vuestras respuestas y sobre todo vuestra ayuda.
Gracias de antemano. Saludos.
Por desgracia ese fue uno de los grandes problemas de vista. Su nefasto soporte con drives antiguos, eso mas la porqueria de drives de Creative que se desentendio de series que no fueran X-FI, hizo que muchas tarjetas y me imagino que la tuya tambien se quedaran sin soporte.

Pero como no todo es negro en la vida, actualmente M$ despues del tremendo error que fue vista, a sacado Win 7, ya esta para descarga, trae las bondades de XP, y las supuestas formas amigables a la vista de Vista valga la rebundancia, Hace unos dias se libero el RC en español, trae un modo llamado XP emulado, te permite emular XP, dentro de Win7 y asi si no hay soporte para Win7 no importa pues podras emular de el mismo SO mas moderno. Algo asi como trae Mac OS que emula Mac 9. El unico problema es que tu CPU tendria que soportar dicha emulacion, si es AMD, el problema es mas facil, si es Sempron o algun modelo viejo que no sea se 64 bits, no traeria la funcion AMD-V, Pero si es Intel si se complica el asunto, pues hasta muchos modelos modernos tipo E7xxx, E5xxx no trae el Intel-VT. Aca la lista que si traen esta opcion en Intel.
* Core 2 Duo E6300/6320/6400/6420/6540/6550 y E6600/6700/6750/6850
* Core 2 Quad: Q9300/9400/9400S y Q9450/9550/9550S/9650
* Toda la serie Core 2 Extreme
en Moviles
* P8400/8600/8700/9500/9600
* SL9300/9400/9600
* SP9300/9400/9600
* SU9300/9400/9600
Y aca el link de descarga de Win7.
http://www.microsoft.com/windows/win.../download.aspx
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.