Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito comprar una pc de escritorio, solo que no se cual comprar, si una AMD Atlon 64 (mas econimica) o una Intel P4d, La ocupo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 11:56
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Ayuda

Necesito comprar una pc de escritorio, solo que no se cual comprar, si una AMD
Atlon 64 (mas econimica) o una Intel P4d, La ocupo para edicion de video (no muy profesional) , solo que he escuchado puros malos comentarios sobre los AMD.

AMD Acer Aspire Desktop PC (AST180-UA350B) o HP Pavilion a6009n Desktop PC

Intel Acer Aspire AST690-UP926A Desktop PC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 12:35
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda

Hola djchiomix que tal? Lo primero uien te ha hablando mal de AMD?????

Dependiendo del momento ha sido mejor Intel o AMD, pero nunca AMD ha sido un mala marca, si hasta hace año y medio escaso era la que mejor procesadores tenía.

De entre esos ordenadores, yo me quedaría con el HP Pavilion a6009n Desktop PC
AMD Athlon 64 X2 3800+ (es un doble nucleo y en la edición de video se nota bastante)
250GB hard drive
1GB of DDR2 memory

Me parece el mejor de los tres, ligeramente por encima del Acer Aspire AST690-UP926A con procesador Pentium D 925

El Acer Aspire AST180-UA350B Desktop lo descarto por tener un procesador de un solo núcleo. AMD Athlon 64 3500+.

Para que te hagas a la idea de que los procesadores AMD Athlon 64 X2 son mejors que los Intel Pentium D, aquí te dejo unas comparativas (no comerciales).





Enfin espero que cambie tu concepto sobre AMD.
Saludos y buena compra
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 14:06
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda

Cita:
Iniciado por halukar Ver Mensaje
Hola djchiomix que tal? Lo primero uien te ha hablando mal de AMD?????

Dependiendo del momento ha sido mejor Intel o AMD, pero nunca AMD ha sido un mala marca, si hasta hace año y medio escaso era la que mejor procesadores tenía.

De entre esos ordenadores, yo me quedaría con el HP Pavilion a6009n Desktop PC
AMD Athlon 64 X2 3800+ (es un doble nucleo y en la edición de video se nota bastante)
250GB hard drive
1GB of DDR2 memory

Me parece el mejor de los tres, ligeramente por encima del Acer Aspire AST690-UP926A con procesador Pentium D 925

El Acer Aspire AST180-UA350B Desktop lo descarto por tener un procesador de un solo núcleo. AMD Athlon 64 3500+.

Para que te hagas a la idea de que los procesadores AMD Athlon 64 X2 son mejors que los Intel Pentium D, aquí te dejo unas comparativas (no comerciales).





Enfin espero que cambie tu concepto sobre AMD.
Saludos y buena compra

Yo nunca he manejado alguna maquina con AMD y los comentarios de algunos siempre fueron negativo, pero como se ve en las graficas tecnicamente si hay mejoras, por ultimo men si me dices si esta pc (http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8432868&type=product&productCate goryId=pcmcat103700050053&id=1182557425296) me sirve igual k la HP Pavilion , ya que es la tienda k me queda mas cercas,ademas tengo una laptop acer centrino y me ha funcionado muy bien la marca acer..

gracias de antemano...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 14:19
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda

Hola de nuevo djchiomix, ese Acer AMD Athlon™ 64 X2 Processor 4400+ ( 2.2GHz x 2), 1GB, 320GB SATA, NVIDIA GeForce 6100 ( no es demasiado buena pero para el uso que le vas a dar va sobrado).

En general es muy buena máquina, pero cuanto cuesta en dólares? Así me hago una mejor idea si es buena calidad/precio?

Y no has pensando en comprarte un ordenador clonado? En calidad es igual o mejor que los de "marca" y salen más baratos...

El mío x ekemplo está montado pieza a pieza es bastante bueno y me salio x unos 400 dólares...
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 14:53
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda

Sale en $459.99 dlls, el clonado te refieres a armar una pc ?, talves sea mejor voy checar , yo arme una celeron de pieza x pieza, pero para el video no me sirve, la vendi aller, aki es donde compro.. si no soy muy encajoso , me ayudes a seleccionar los componentes.(es mejor hacer una compra buena) puedo esperar.

si deseas me puedes agregar al msn [email protected]


www.newegg.com es donde he comprado cosas....
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 18:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Ayuda

Extraño que oigas malos comentarios sobre AMD, en otros foros la gente hasta se maltrata defendiendo a esta compañia, lo que pasa en que se tomaron un par de decisiones que talvez no era el momento oportuno, como la compra de ATI, Pero dentro de poco es lanzada la K-10, y muchos le apuestan a estos procesadores, vamos a ver que tal salen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.