Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¡¡¡¡Ayuda!!!!

Estas en el tema de ¡¡¡¡Ayuda!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente de Foros del Web!, tengo un problema, y nose como solucionarlo... el problema es este: Un dìa ubo un apagon en mi casa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 18:52
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
¡¡¡¡Ayuda!!!!

Hola gente de Foros del Web!, tengo un problema, y nose como solucionarlo... el problema es este:

Un dìa ubo un apagon en mi casa, ese dìa estaba usando la PC tranquilamente, despues del apagon puse a andar la PC, y esta andando bien, pero los juegos no anadaban como antes, (los juegos son los siguiente: Mount and Blade, Call of Duty, Freedom Fighters, entre otros...) en fin... el problema es que cuando juego, como que no hace lo que le digo, por ejemplo quiero ir a la derecha y ba para adelante, quiero tirar un tiro y camina.

PD: Tambien la el monitor no lee la resolucion de 1028x768, que es bastante raro por que siepmre usaba esa resolucion....


Espero que me aya esplicado bien.

Saludos
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 19:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¡¡¡¡Ayuda!!!!

Parece mas problema de DX que de hardware, proba desistalar los drives de la VGA y busca actualizaciones de DX9.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 03:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¡¡¡¡Ayuda!!!!

HAs verifica los controladores y actualizado estos,

Después del apagón...

Es mas que posible que el HDD de tu sistema se halle con sectores defectuoso que hacen que el sistema no funcione de manera estable,

Realiza una scandisk a la misma, una análisis con HDDregenerator, desfragmenta la unidad..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 10:55
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: ¡¡¡¡Ayuda!!!!

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Parece mas problema de DX que de hardware, proba desistalar los drives de la VGA y busca actualizaciones de DX9.
Esta bien, pero como ago para desistalar los drives de la VGA?
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 11:32
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: ¡¡¡¡Ayuda!!!!

Vas a panel de control y los desisntalas dependiendo que VGA tienes, que aporposito no pusistes ( o es tarjeta integrada en el motheboar).

Luego haces una limpieza del registro para que quede limpo instalas los nuevos y actualizado probas y nos contas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 13:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¡¡¡¡Ayuda!!!!

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Vas a panel de control y los desisntalas dependiendo que VGA tienes, que aporposito no pusistes ( o es tarjeta integrada en el motheboar).

Luego haces una limpieza del registro para que quede limpo instalas los nuevos y actualizado probas y nos contas.
Opinión personal, una vez realizado la limpieza generalizada del registro con Ccleaner, TuneUp, procedes a reiniciar el sistema
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 19:47
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: ¡¡¡¡Ayuda!!!!

Hay alguna otra solucion para esto?
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 02:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¡¡¡¡Ayuda!!!!

Cita:
Después del apagón...

Es mas que posible que el HDD de tu sistema se halle con sectores defectuoso que hacen que el sistema no funcione de manera estable,

Realiza una scandisk a la misma, una análisis con HDDregenerator, desfragmenta la unidad..
Has realizado las indicaciones que te e indicado con anterioridad???
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 14:23
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: ¡¡¡¡Ayuda!!!!

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Has realizado las indicaciones que te e indicado con anterioridad???
Es que no se como hacerlo podrias explicar un poco mejor.
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 14:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¡¡¡¡Ayuda!!!!

Desfragmentar la unidad es totalmente sencillo, puede utilizar el programa residente en el mismo S.o dominado desfragmentador, o un software especifico para ellos de licencia libre denominado Defraggler, ejecuta aplicación señala la unidad deseada y desfragmentar

Para reparar los sectores defectuosos del HDD atraves de la consola de comando, en ejecutar, escribes CMD y el na misma consola, escribes chkdsk /r /p
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 15:45
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: ¡¡¡¡Ayuda!!!!

Listo estoy desfragmentando! gracias por la ayuda
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad

Etiquetas: computadora, monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.