Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda actualizacion de la Bios.

Estas en el tema de Ayuda actualizacion de la Bios. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el tema de la temperatura y un amigo,me dijo que era el voltaje, en efecto, en el programa everest profesional ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 12:02
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Ayuda actualizacion de la Bios.

Hola, tengo un problema con el tema de la temperatura y un amigo,me dijo que era el voltaje, en efecto, en el programa everest profesional me marca a 1.71-1.73 V , mientras deberia ir a 1.65, mire tambien con el programa Easy Tune 4 que me vino dentro del cd de la placa, y me carca lo mismo, he entrado a la bios a intentar bajar el voltaje y las opciones que tengo es:

Normal
+5%
+10%
etc
etc

El caso es que esta en normal,ojo, no he tocado nada al micro desde que lo compre. me han dicho que actualiza la bios,en el everest me sale la direccion.la web esta:

http://www.esupport.com/biosagent/in...m?refererid=40

Me baje el Bios Agent, y tengo informacion completo de la bios,ahora el caso es que no se como actualizarlo.

Un saludo. y gracias

Por cierto mi Placa es una Gigabyte 7N400E-L
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si lo que tienes es un upgrade del BIOS necesitarás el programa para hacer el "flasheo", ese lo puedes descargar dentro del mismo sitio web de Gigabyte.

Si el problema persiste, entonces considera un regulador de voltaje (si es que aun no tienes), o bien, que alguien te preste una fuente de poder para que saques conclusiones, si bajan los voltajes al cambiarlas, tendrás que comprar una nueva fuente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 16:12
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
ok,gracias, he visto en el CD de la mi placa que hay un programa @BIOS y ya he actualizado la Bios,pero ha bajaod unas decimas solo,ahora anda con 1.69 y a veces baja a 1.67 ......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.