Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda AverTV 203!!!

Estas en el tema de ayuda AverTV 203!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, tengo esta tarjeta desde hace tiempo. El tema es que he formateado el ordenador y perdí el cd con los drivers para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 03:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda AverTV 203!!!

hola a todos, tengo esta tarjeta desde hace tiempo. El tema es que he formateado el ordenador y perdí el cd con los drivers para la tarjeta. Entonces me he descargado los ultimos que encontré en la web de AverMedia, pero la tarjeta no me funciona. Lo máximo que se ha acercado a funcionar es Escucharse el sonido de la TV pero la pantalla permanece en negro en el AverMedia Studio. Alquien sabe por qué puede ser esto? en el administrador de dispositivos me sale que el dispositivo funciona correctamente... estoy desesperado ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 07:19
Avatar de kenny_tv  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda AverTV 203!!!

Hola Javitxin10, te dejo un link para que mires cual es tu tarjeta exactamente y te descarges los drivers, desinstala todo antes de volver a instalar y luego sintoniza.

Aunque ya lo hayas hecho vuelve a hacerlo, a mi me paso tambien lo mismo(bueno a mi no me daba ni sonido y como a ti el xp me decia que estaba correcto) y yo empeñado en que tenia bien los drivers y luego no era así, una pag me llevo a una pag de descargas alemana y el de esa pag si me funciono...por que???..ni idea...los drivers tenian el mismo nombre que me descargue, sin embargo funcionaron...

Si ya has hecho esto...solo quedaria instalar la tarjeta en otro equipo y ver si alli pasa lo mismo, si pasa lo mismo...puede que se deba a los drivers o la tarjeta este defectuosa... (aunque parezca mentira todo hardware tiene su vida, luego esta el polvo, subidas de tensión, corriente electreostatica etc.)

haz pruebas...y suerte...en fin ya nos contaras...

Última edición por kenny_tv; 03/12/2008 a las 07:19 Razón: http://www.avermedia.com/avertv/SP/Support/Download.aspx?Action=search&Kind=APDriver&interface=1&signal=Todo&keyword=203
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.