Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda! Se Bloquea la PC

Estas en el tema de Ayuda! Se Bloquea la PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi maquina es una Pentium IV a 3.0 con mother board intel, 512MB RAM, DD 160 Gigas, Fuente de Poder de 350W. Y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda! Se Bloquea la PC

Hola, mi maquina es una Pentium IV a 3.0 con mother board intel, 512MB RAM, DD 160 Gigas, Fuente de Poder de 350W. Y tengo 4 ventiladores funcionando. Apenas la compre y arme hace como mes y medio.

Ahora bien aunque no este haciendo nada en la maquina, a veces no tengo ningun programa abierto y despues d eun tiempo se bloquea la pc, simplkemente se queda asi sin hacer nada, el mouse se congela y el teclado tambien y no sale nada, no se escucha nada y no sucede nada, asi que tengo que reiniciarla manualmente.

Pueden ayudarme?

Saludos

AuroAtayde
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 17:41
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, yo empezaría por bajar el memtest y comprobar la memoria.
Salu2 y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 18:02
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Segun mi experiencia cuando una PC se congela es por que algun componente esta fallando como te dicen la memoria pudiera ser una causa, intenta ir quitando cosa por cosa(tarjeta de red, modem) y enciendela y ver si no se traba otro motivo puede ser que que no tenga suficiente ventilacion (procesador,tarjeta de video).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.