Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Cargador Compaq Presario R4000

Estas en el tema de Ayuda Cargador Compaq Presario R4000 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola dispongo de un portatil Compaq Presario R4000 y se me ha estropeado el cargador. El cargador es de 90 W y tiene una salida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda Cargador Compaq Presario R4000

Hola dispongo de un portatil Compaq Presario R4000 y se me ha estropeado el cargador.


El cargador es de 90 W y tiene una salida de ( 18,5 V ) y ( 4,9 A ) en dicho cargador pone un numero de serie ( Part No. 374428-001 ).

El problema es que dicho cargador original sale alrededor de los 100 euros y no estoy dispuesto a pagar esa cantidad por dicho cargador, siguiendo con los problemas no soy capaz de encontrar un cargador economico para mi Compaq Presario R4000.

El problema de dicho cargador es que su clavija es ovalada ----->











Aqui dejo una foto con mas claridad sobre la famosa clavija ovalada.







Alguien sabe donde encontrar algo similar ( no Ebay )


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 16:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda Cargador Compaq Presario R4000

Lamentablemente los fabricantes de notebooks hacen cargadores exclusivos para sus modelos (obviamente para ganar más) y salvo lo más antiguos no hay uno alternativo/pirateado o más económico.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: cargador, compaq, presario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.