Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda, como habilitar el Com5

Estas en el tema de Ayuda, como habilitar el Com5 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos del Foros del Web!!!! Aqui me encuentro nuevamente para solicitar su ayuda en un problema que tengo. Resulta que accidentalmente borre los drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda, como habilitar el Com5

Hola Amigos del Foros del Web!!!!

Aqui me encuentro nuevamente para solicitar su ayuda en un problema que tengo.

Resulta que accidentalmente borre los drivers de mi modem [ese no es el problema pues ya los tengo]. Mi problema es que originalmente mi modem se encontraba en el Com5 y ahora me lo quiere instalar en el Com2.

Necesito su ayuda para saber que hacer para ahilitarlo dentro del Com5.

Gracias por sus sugerencias y tips, todas seran bienvenidas...Gracias por su atencion a este mensaje y por favor necesito mucho su ayuda en este problema...Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 16:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda, como habilitar el Com5

Huy, no recuerdo haber visto activo un COM5 así que lo único que puedo ayudarte es con esto:

COM.....IO....IRQ
COM1--->3F8--->4
COM2--->2F8--->3
COM3--->3E8--->4
COM4--->2E8--->3

Si no estas utilizando el COM2, dejalo tal y como esta pero desactivalo del BIOS en la sección de PORTs ya que si chocan IRQ, te va a dar problemas. Podes cambiar el IO e IRQ en las propiedades del dispositivo.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.