Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda!!! Cómo mejorar mi Pc Por favor!!!!

Estas en el tema de Ayuda!!! Cómo mejorar mi Pc Por favor!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes otra vez con todos... Tengo 8 Pc's que compré en el año 2003 y han estado guardadas desde entonces Casi todas las Pc's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda!!! Cómo mejorar mi Pc Por favor!!!!

Buenas tardes otra vez con todos...

Tengo 8 Pc's que compré en el año 2003 y han estado guardadas desde entonces

Casi todas las Pc's tienen la siguiente información:

Intel Desktop Board D845EPI / D845GVSR
Procesador Intel Celeron 2.0 Ghz y otras Pcs con 1.7 Ghz
Memoria RAM de 128 Mb
Tarjeta de video Sis 315_315E de 32 Mb
Monitor Plug and Play

Y quiero poner cabinas de juegos en red, no de internet, sólo de juegos en red...

Mi pregunta es, qué debo aumentar o cambiar para que mis computadoras sean buenas para poder jugar...quiero que sean quizá no las mejores, pero sí buenas para que sean buenas cabinas de juegos en red y así solventar los gastos de mi universidad... por favor ayúdenme...

Quisiera saber qué debo cambiar, quizá aumentar la RAM, pero hasta cuánto...
y quizá cambiar mi tarjeta de video, pero por cuál tarjeta de video cambiarla para que sea compatible con mi Desktop y con mi procesador...
O de plano cambiar mi procesador´también, pero como estoy corto de dinero quisiera que me pudiesen dar las tarjetas con las cuales sería compatible, hasta cuánto de RAM, algo como una guía...

Sé que ponerme toda esa información es casi aburrido y trabajoso, pero por favor ayúdenme para solventar mis gastos y poner cabinas de juegos en red, por favor...que ya no sé qué hacer...

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 17:05
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda!!! Cómo mejorar mi Pc Por favor!!!!

Holas.


Cuando nombras la palabra "jugar", tienes que saber que sale caro en un PC.

A esos PC's tan viejos lo unico que les puedes hacer, es ponerles una tarjeta de video AGP Geforce 6600 GT o una Radeon x1650 Pro, no se si te podria funcionar una Radeon HD3650 que es lo maximo para AGP, porque es AGP8x y tus placas son AGP4X de 1.5 V. Osea la podrias dañar, tanto la placa como la tarjeta de video.

Pero, donde estas peor, es en el CPU, los Celeron antiguos, son un asco para cualquier tipo de aplicacion, peor aun si quieres jugar, aunque si mis calculos no me fallan, Need For Speed Most Wanted, corre con 2.0 GHz de CPU, y podrias jugarlo a maxima calidad, al igual que muchos juegos del 2005 para atras, de ahi para adelante, todos piden 2.4 GHz,3.0 GHz y los juegos mas nuevos ya piden minimo un CPU Doble Nucleo.

Lo maximo de RAM que le puedes poner son 2 GB de DDR-333.


Pero te reitero, esos PC's sale casi tan caro arreglarlos como comprarte un PC nuevo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.