Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con una ati radeon x1600 pro

Estas en el tema de Ayuda con una ati radeon x1600 pro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, compre una tarjeta de video nueva pero la conecto pero cuando prendo la pc salen varios colores osea como si un canal estuviera sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 16:34
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Ayuda con una ati radeon x1600 pro

Hola, compre una tarjeta de video nueva pero la conecto pero cuando prendo la pc salen varios colores osea como si un canal estuviera sin señal como hago me pueden ayudar??? la tarjeta vino con varios cables la mayoria se refiere para conectar con la TV y eso pero hay uno que se conecta a la tarjeta de video y tiene otros 2 cables mas pero lei el manual y me dice que la puedo poner asi normal de meter y ya pero nada que ver sale eso distorsionado, espero me ayuden, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 22:41
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con una ati radeon x1600 pro

Explica con mas detalles tu problema asi nos orientas mejor sobre lo ke esta pasando, y nos es mas facil ayudarte.
Saludos:
§_Betops_§
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 23:37
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con una ati radeon x1600 pro

Cita:
Iniciado por Betops Ver Mensaje
Explica con mas detalles tu problema asi nos orientas mejor sobre lo ke esta pasando, y nos es mas facil ayudarte.
Saludos:
§_Betops_§
Pude ponerla y dio bien perfecto todo pero a las 3 horas despues empezo a distorsionarse poco a poco hasta que se reinicio y cuando cargaba windows y casi iba a donde uno aprieta para que inicie sesion se reinicia de nuevo y como de cada 10 reiniciadas 1 daba bien, los drivers estan todos instalados todo instalado pero porque me sale eso, alguien me puede ayudar??
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:13
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda con una ati radeon x1600 pro

Es raro tendrias que reinstalar windows para ver si ese es el problñema o si es tu placa. otra cosa en modo a prueba de fallos sucede lo mismo, de ultima reinstala los driver que te vino del modo a prueba de fallos.
__________________
Exequiel Martinez
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Ayuda con una ati radeon x1600 pro

La tarjeta debe traer algun defecto de fabrica, si tiene garantia, deberias mandarla a que te la revisen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.