Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con la bios,por favor

Estas en el tema de ayuda con la bios,por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. muy buenas,queria haceros una pregunta,mirar yo instale una placa base p4c800 deluxe,me venia con un cd,,,bueno meti la placa luego cargue windows,y luego ejecute el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con la bios,por favor

muy buenas,queria haceros una pregunta,mirar yo instale una placa base p4c800 deluxe,me venia con un cd,,,bueno meti la placa luego cargue windows,y luego ejecute el cd e instale todo,el caso q aparentemente va todo bien,pero cada vez q reinicio me dice scanning ide drivers no drivers attached to fastrack controller,the bios it not installed.......me dice eso y empieza a cargar windows normalmente...entonces mi pregunta es q no e instalado bien la bios?q problema es? agradeceria ayuda por favor,y si es q no instalado bien la bios,q debo de hacer gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
http://www.asus.com/products.aspx?l1...74&modelmenu=1

Es probable que simplemente sea el mensaje de inicio de cuando el sistema está buscando nuevas unidades. Si no tienes ninguna unidad SATA, o ninguna IDE (aunque si tengas del otro tipo) es probable que el mensaje se refiera a ello.

Si tu equipo no da problemas no creo que tengas de que preocuparte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 00:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La fasttrack controller es una controladora raid, al arrancar busca discos conectados a la controladora y al no encontrar ninguno sigue con el proceso de arranque.
La puedes desactivar sin problemas en la bios.

saludoss
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 17:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Imaginé que era la tarjeta de RAID, pero en las especificaciones de la tarjeta no menciona nada al respecto... A menos que el modelo que jovitova nos pasa no sea el correcto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.