Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con busqueda de actualizacion de bios

Estas en el tema de Ayuda con busqueda de actualizacion de bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos aqui les pongo el resumen de mi pc con aida pero en resumen creo que ya vi que la version de mi bios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Ayuda con busqueda de actualizacion de bios

Hola amigos aqui les pongo el resumen de mi pc con aida pero en resumen creo que ya vi que la version de mi bios es 24kt35asp el problema es que no hallo nisiquiera referencias acercade esta en la red necesito actualizarla ya que la bios se me desconfigura solita pense que era algun virus de esos fatales que se meten a todos lados pero ya probe desconectando los disco duros y resetee la bios manualmente abriendo la pc pero igual se me sigue desconfigurando(desactiva el mouse y manda errores al iniciar)

Esta es mi pc:

http://www.snapdrive.net/files/576245/IBM.rar

Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 14:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda con busqueda de actualizacion de bios

La pila de la MoBo esta bien?? prueba a cambiarla por una nueva (modelo CR2032)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con busqueda de actualizacion de bios

Hola ps que creen, saque la pila y la medi y ni siquiera movia la aguja del tester jeje debi hacerlo desde el principio de todas formas sigo teniendo problemas de instalacion del windows se me cuelga en plena instalacion volviendose negra la pantalla y congelada(me huele que es el HD) ya les cuento mas luego como va.
Un saludo y gracias RobiBaggio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.