Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con camera web Genius

Estas en el tema de Ayuda con camera web Genius en el foro de Hardware en Foros del Web. resulta que tengo una camara genius, pero que muestra la imagen muy mala todo oscuro, ilumine el lugar donde esta la camara y cambie los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 21:10
Avatar de merytania  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con camera web Genius

resulta que tengo una camara genius, pero que muestra la imagen muy mala todo oscuro, ilumine el lugar donde esta la camara y cambie los valores predeterminados de la configuración y obtuve una imagen mas clara, pero rojiza he visto otras camaras que se muestran muy nitidas pero las de esta marca no.
Alguien sabe como resolver esto. Me dicen que numero tengo que colocar por valores para brillo, contraste, saturación etc.
ACONSEJO QUE NO COMPREN CAMARA WEB DE ESTA MARCA
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 12:39
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Ayuda con camera web Genius

a mi no me gusta nada de genous todo es de pesima calidad yo que tu voi a que me la cambien /
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 02:11
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda con camera web Genius

Mira para empezar las camara web tienen muy baja calidad, si son de las baratas 30 dolares mas o menos, y para decir si es malo o no pone el modelo y el precio.

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
a mi no me gusta nada de genous todo es de pesima calidad yo que tu voi a que me la cambien /
No te creas los teclados y lo mouse andan muy bien y son bien baratos.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 14:58
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda con camera web Genius

Prueba ajustando los valores desde el propio gestor de tu gráfica, sea Nvidia o ATI/Amd, luego, ten siempre instalado la última versión de los drivers de la cam y del programa que la gestione.

Dinos el modelo, será mas fácil ayudar y saber si genéricamente, son malas o es un problema tuyo de configuración.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:19
Avatar de THE FENIX  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con camera web Genius

mmm la verdad por mas que muevas los controloes de colores brillo y saturacion no creo que logres mejorar mucho mas la imagen y es por que la camara no es de buena calidad
por mi parte cuando adquiri la mia que en su tiempo me costo unos 130 dolares, hablamos ya de 4 o 5 años, una pequena mustek-gsmart-mini-2 buscala con esa descripcion en internet, te daria el link pero soy nuevo y no puedo dejar links sorri,

en ese tiempo era de las primeras del mercado de 2 mega pixeles la sensacion en ese tiempo, y hasta el dia de hoy me ha sido de gran utilidad
lo de la imagen rojisa es por la luz artificial en ocaciones tambien me sucede sobre todo en las noches pero en el dia funciona perfecto

ese es mi aporte en general no es tu hardware es la camara lo que falla

adquiere otra de mejor calidad

saludos a todos

BYE

The Fenix..........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.