Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con CD-RW

Estas en el tema de Ayuda con CD-RW en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos una consulta saben como podria recuperar mi info de un cd regrabable q no se q sucedio epro cuando graba se colgo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 10:05
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con CD-RW

Hola a todos una consulta saben como podria recuperar mi info de un cd regrabable q no se q sucedio epro cuando graba se colgo la PC y ahora lo meto al grabador y no reconoce nada de informacion, por decir si tenia 2000 archivos en el cd no hay nada, pero si lo meto a mi DVD player (no en la PC) sale q hay solo 600 archivos y salen carpetas como sesion 1, 2, 3 etc hasta las 7 y tods muestran solo 600 archivos que paso con los otros 1400 archivos .. se perdieron o hay algun software o algun hardaware q recupere esta informacion??

De antemano mil gracias
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 11:12
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Mensaje Me paso algo similar

Me paso algo similara hace unos dias perdi informacion en un Cd, por grabar en otro programa que no era el mismo con que habia iniciado sesion, no veia los archivos, pero cuando exploraba las sesiones ahi me aparecian las sesiones, pero no veia los archivos, alguien en este foro me recomendo un programa llamado Isobuster, y me funciono, probalo nada perdes con probar, te lo recomiendo, pues yo recupere mis archivos...

Saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 11:50
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Isobuster .. aver voy a buscarlo en Internet .. ojala me sirve gracias por la respuesta amigo
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 15:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Recuerdo también otro llamado BadCopy, con un funcionamiento similar.

Suerte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 02:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Yo tengo uno que la verdad es que me va de maravilla, se llama CopyRator http://www.softeza.com/copyrator.htm...ut&version=1.4 luego hay otro tambien que es bueno el CD Roller http://www.cdroller.com/
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues vámonos haciendo una FAQ

http://www.forosdelweb.com/f11/faq-como-recuperar-cd-dvd-danados-rayados-360675/#post1376775
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.