Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Con Compu

Estas en el tema de Ayuda Con Compu en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo Una Compu Con Algunos Problemas, Se Reinicia Sola, Me Aparece Una Pantalla Azul Que Dice "volcado De Memoria,y Cuando De Pura Casualidad Se Instala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 13:35
JR.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Con Compu

Tengo Una Compu Con Algunos Problemas, Se Reinicia Sola, Me Aparece Una Pantalla Azul Que Dice "volcado De Memoria,y Cuando De Pura Casualidad Se Instala El So Y Estas En Windows "se Queda Pasmado Y No Responde.

Ya Descarte El Hd

Pero No Estoy Seguro Da Las Memorias Y El Procesador
Lo Que Quiero Saber Es Si Existe Algun Software Para Verificar El Procesador Y La Memoria

Lespongo Las Caracteristicas Por Si Sirve De Algo

Mother G850gb
Disco Duro De 80 Gb Maxtor
4 Memorias Rim Pc800 De 64mb
Procesador P4 A 1.7
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 13:44
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Si no recuerdo mal, hay uno bastante bueno, llamado "MEMTEST" (pero no se si es freeware o no), pero te diría que eso del "volcado de memoria" pocas veces se debe a un problema en la memoria, sino más bien es un porgrama (que esta fallando) y envía infinitos paquetes de datos a la memoria, lo que hace que la "pila de paquetes" (stack), se "caiga" y de ese error....

Fijate si en el error no menciona ningún programa o archivo...


Ya nos contarás...

salu2,
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:39
JR.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Crees Que Si Actualizo El Bios Se Pueda Solucionar Ese Error??
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En las FAQs entramos más en detalle con el memtest y similares.

Otra causa del error suele ser sobrecalentemiento. Entra en el BIOS después de un reinicio/bloqueo y revisa las temps en el apartado (PC Health Status).

O también usa un programa tipo MBM, HMonitor, speedfan o similares para monitorear constantemente las temps desde el sistema operativo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
experiencia

Pues a mi cuando arregle un CPU y tuve que reinstalarle XP hace tres años me botaba un error al instalar el XP..
al principio crei que era cosa del HD que hasta lo cambie jaja hice un montòn de cosas y no pude tres dìas asi estuve...

esa pantallita azul a la hora de la instalacion...

bueeh lo que puedes hacer es limpiar bien el disco y probar con otro lector de CD's en mi caso era eso.. le cambie la lectora despuès de tantos dias estresado (y eso que staba en silla de ruedas :\ sorry pero me encanta contar esta experiencia jajaja)

en fin y eso era :)
trata a ver cambiandoloe la lectora por otra e instalas el XP.
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 18:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Los motivos para un volcado pueden ser miles: de soft y de hard. Algunos programas ocasionan ese conflicto. A mi, por ejemplo, me sucedía con el Zone Alarm. Por las dudas, antes de toquetear al Hard, si recuerdas cual era, desinstala en modo de prueba los ultimos programillas que instalastes antes de que todo se descalabrara. Por cierto: funciona en modo de prueba? Si algo falla allí es muy probable, entonces, que se trate de hard.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 07:13
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Si tu Xp ya ha tenido problemas de virus y etc y ya tiene sus años instaldo pues reintalalo todo y ponte el virtual PC para hacer pruebas, o ten una particion para trabajo (y solo trabajo) y otra para juegos, investigacion , y etc

es poco probable que sea la RAm, tal vez com dicen por ahi, temperatura, algun dispositivo o tarjeta con problemas, fuente de poder con prblemas (prueba una con vatiaje (W) de 450 o mas)

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.